Green Lantern…

green-lantern1

Todos lo saben, el señorito Johansson (Ryan Reynolds) será Green Lantern en la adaptación a la pantalla del cómic de Green Lantern. Mientras teníamos una de esas platicas llenas de caca las cuales acostumbramos el Kodama y yo tener, pensábamos cual hubiera sido el mejor Linterna verde. Lo admito (Gayy), el señor Reynolds es apuesto y tiene el físico, Kodama decía que por eso lo contrataron, para atraer a todas las chavitas Twilight y generar ingresos, yo no sé.

imgRyan Reynolds1

A Kodama le salió lo joto y dijo que él hubiera escogido a McSteamy de Grey´s Anatomy, «Green Lantern es un bastardito, guapote que le rompió el hocico a Batman para que se callara, se necesita alguien así», algo así puso, es que nunca le hago caso.

McSteamy-grey-27s-anatomy-59266_400_550

Yo creo que un buen Green Lantern hubiera sido Sam Worthigton, creo que el tipo es apuesto, sabe actuar mejor que Reynolds y tiene toda la actitud, no sé, esperemos que Warner haya tomado una buena decisión y la película no apeste, digo, tienen toda la atención puesta en esta película.

sam-worthington-esquire-september-2009-01

¿Quién creen ustedes que hubiera sido un buen Green Lantern?

6 Responses to Green Lantern…

  1. Raphed dice:

    ¡Pos no lo se!. Nunca me fijo si los hombres estan guapos o no. Solo se, que cuando salga la vere.

  2. Danhiel dice:

    Te falto la opcion de Pattas , El seria mi favorito…

  3. Manguito dice:

    Me encanta ver hombres en este bló.. y digo no es que los que escriban aquí no sean hombres cof…cof… pero no publican sus fotitos snif.. snif

  4. Arcade X dice:

    A CHRISTIAN BAAAALEEEE !!!

  5. […] Vía: Beyond Hollywood | Foto: Sepalamadre […]

  6. […] Beyond Hollywood | Foto: Sepalamadre Comparte y disfruta: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and […]

Deja un comentario