les dirè la verdad

el  origen de este Blog (sí es que en verdad se le pudo llamar Blog a esto) es que Kodama me dijo que era así:y me habia dicho que si escrbibía y era bien portado me llevaría a su rincòn del placer …yo pensaba que era un lugar sexoso..enseguida me imagine una escena del tipo:

pero…pero….ash ya nada…ya me encabronè ¿la razon?…..dejen que pase otros pinches 6 meses sin actividad en este blog para decir el por què….. de mientras…me siento as´:

aarghh!!.

gracias.

2 Responses to les dirè la verdad

  1. Milky dice:

    Entonces el kodama no cumple sus promesas? …. CHALE!

  2. elcasual dice:

    uuuh no Milky..no sè que te haya prometido ese Kodama,….pero no lo esperes..es todo un politìco en campaña.

Responder

