Revistas que deben prenderles fuego…

CINEMANIA+ENERO+2009-20

Premiere y Cinemanía, por Dios, que feas revistas, antes era bien fan de Premiere y Cinemanía, pero tengo un año y medio que dejé de comprar Premiere, se ha convertido en una revista mediocre que lo único que hacen es entrevistas y vagos análisis de las películas, está de flojera.

Cinemanía era otra cosa, en verdad, por mucho tiempo fue mi revista de cine favorito, los análisis a sus filmografias eran exquisitas, las entrevistas y los reportajes de las películas estan bien planeados y ejecutadas. Pero debo decirlo, desde que Televisa los compro, dejó de ser buena revista, en verdad, no dudo que Televisa sea una buena editorial, para nada, peor es que desde que Televisa lo compro, se fueron a Esmas y hubo cambio de imagen, en verdad me da hueva, no es la Cinemanía que leía con gusto, ahora parece Cine Notas o algo así, que mal.

Espero que en la próxima edición mejoren, por que no puedo esperar cada 3 meses a ir a EU a comprar mi hermosa Empire.

11 Responses to Revistas que deben prenderles fuego…

  1. raphed dice:

    La única revista que compro de Televisa es Marvel. Cuando era joven y hermoso como ustedes, hasta compraba la Eres.
    Me decepcione cuando me di cuenta que la mayor parte de las personas que sale en esas revisas no tiene nada de común conmigo. La que compraba con frecuencia era La Muy Interesante. Sin enbargo, la deje de comprar cuando iniciar a reseñar videojuegos y la vida de los famosos.

  2. raphed dice:

    Fe de erratas. Dice «enbargo» donde debería decir «embargo» e «inició» en vez de «iniciar».

  3. Nacho dice:

    Yo solo tengo una duda «demasiado mediocre» es mas que un mediocre comúm, pero menos que un super mediocre, pregunto para saber el grado de mediocridad de la revista.

  4. rafomcm dice:

    Es como popo con chocolate…

  5. Daniel dice:

    Pues Cinemania nunca me agrado pero si llegue a comprarla hace como 10 y 11 años (auuuuuu… dijo el lobo)pero siempre se me hizo sin un buen contenido editorial y Premiere me gustaba hasta que no les comenzó a gustar nada de cine y toda película recien estrenada película mala para ellos. ( que hueva en vez de criticar lo bueno y lo malo ).

    Ahora ninguna revista compro

  6. Manguito Star dice:

    Y tiene tanto que no voy al cine. Chale yo que puedo opinar! Muajajaja
    Solo que amo a los Nalgasticos aunque me cambien y se «acomoden» entre ellos. Sniff sniff

  7. rafomcm dice:

    No te cambiamos, tú te vas a Nippix y ni fotos mandas para acá….

  8. pattas dice:

    no pues… equis… mango, quiero que me panzonees

  9. Manguito Star dice:

    Pattis soy tuya!

  10. No hay revistas de cine mexicanas que valgan la pena?

  11. Daniel dice:

    Al menos no escriben mas feo que tu…

Deja un comentario