Para mi sunshine

Este post es para mi halcón galáctico, mi Ricardo Tapia, mi Pepito contra los monstruos, mi thor…

Pana hoy en tu día de cumpleaños te deseo la mejor de las suertes con las mujeres (con que seas la mitad de aventado como eres con los hombres ya la armas) te deseo mucho éxito y que tus metas se hagan realidad menos esa donde quieres hacer un ciempiés humano con los integrantes de la difunta TdQ. Te deseo muchas horas extras de vida pana y un muy fuerte abrazo de parte de todos los nalgasticos para ti …nuestro jefe quien tuvo la pésima idea de hacer este pinchi blog que casi siempre esta muerto. FELICIDADES!!!!

3 Responses to Para mi sunshine

  1. Nacho dice:

    El Kodama escribe re bonito…
    Ya te felicite Rafiki pero nunca esta de mas japi birday

  2. Totopoxtle dice:

    Cumpleaños del Rafo?? Que recibas muchos regarrotes, a manos llenas, Felicidades!!

Responder

