Rumbo al DF

De hace un par de 5 semanas nos pusieron a examenes psicometricos, medicos y demas. Todo eso para hacer un filtro de las personas que querian un pedacito de CFE. Mi interes en esta empresa siempre ha estado ahi, las prestaciones son hasta cierto punto ridiculas (viendolas de cierta perspectiva).
Los cursos-filtros ya terminaron, 18 17 se quedaron fuera, hubo un tipito (ok, había varios) que desde el principio decia que tenia “palanca” para entrar y en los cursos-filtros se la llevo echando desmadrito junto con otros, que al igual que él, al final, estaban CAGADOS del miedo. Ese tipito estaba en la lista de 18, uso su “palanca” para poder irse con los demás que se chingaron estudiando o bien, portando a la altura de las circunstancias.
Hoy, la mayoría (alrededor de 140 personas) ya partió en autobuses rumbo al DF, llegaran mañana. Otros, nos quedaremos unos días mas en la ciudad, nos ocupan el Lunes, el gasto entre comidas-tiempo-hotel me hizo ver que el avión era mas factible que este viaje prematuro.
Me voy de mi ciudad a las 9:25 a.m, llegaremos al DF a las 13:00 pm. De ahí nos juntamos con la bola que llega el Viernes y a esperar el Lunes para que inicie la “aventura”.

En la duración de los cursos estuve “analizando” a las personas, lo hacia para seleccionar y tener buenos compañeros para el depa donde se supone que viviremos un muy buen tiempo. Los análisis fallaron, no analice bien, o soy yo. Al final no tuve alguna afinidad con alguna persona, ninguna me intereso como para pegarmele y hacerme amigui por siempre. Ok, esperen… hoy día no tengo un amigui de esa calaña. Porque iba a hacerme en pocas semanas de uno?
Creo que se me hará muy pesado la estadía y/o la compañía de otras personas, pero estoy seguro que algunas cositas podrán hacer la cosa mas llevadera; laptop, videojuegos, libros (al fin leeré!!) y tal vez, regrese a las redes sociales.

Veo algunos ejemplos aplicables:

Patas, vamos a echarnos unas chelas?
respuesta: no puedo we, ocupo subir unos post con mi funda el rafo

Patas, vamos por unas gordas?
respuesta: no puedo, tengo una videoconferencia con la familia

Patas, vamos de antro?
respuesta: no puedo, acabo de comprar Gears 3 y le quiero sacar todos los logros

Patas, vamos a chingar a tu rebomba madre?
respuesta: no puedo, hoy ire por el 3DS

En fin, el Lunes estaremos en otro planeta y los planes nunca salen como deben.

Pd. que nombre taaan culero le pusieron al blog, si no lo cambian en dos días me despido y me regreso al mio.

9 Responses to Rumbo al DF

  1. Belita dice:

    Hola Patas,

    Te deseo la mejor de las suertes, esta ciudad es caótica, pero también tiene cosas bien chingonas. Ojalá le encuentres el gusto, y si se te ofrece algún tip u orientación, con todo gusto puedes contar conmigo.

    Te mando un abrazo.

  2. JimarsOn dice:

    Pues ponte trucha en que puesto vienes a la CFE? Yo fui de los primeros que llegamos, tengo 6 meses a ver en que zona te acomodan, hay deje el correo pa irte diciendo como esta el pedo, porque se esta poniendo medio cabron el asunto aka

  3. JimarsOn dice:

    Saludos

  4. El Bolas dice:

    Avisas cuando andes por aca maricotas, para aventarnos unos drinks!!! Smuack!!

  5. Nacho dice:

    Pattas bienvenido al DF, veras que en esta nueva etapa laboral te ira super chingon.

  6. Vutter dice:

    Patitas espero y deseo que te vaya muy bien! Un abrazo y besitos y asì.

  7. jorge alberto dice:

    eja yo estoy por hacer el exam….. a ver que tal me va

Responder

