El eterno idiota del celuloide…

Imagínate tener 33 años y haber actuado en unas 20 películas, tener una cara de idiota y ser reconocido por el papel de un adolescente idiota desde hace 10 años, una pesadilla, ¿No?, pues sin duda esa pesadilla es en la que se despierta el pobre de Seann William Scott, que su trabajo más famoso es el de Stifler, de la trilogía (La original, las demás para mi no existen) de American Pie, y es que Seann W.S. se ganó a pulso la etiqueta de idiot. Y es que actuar en películas como American Pie, The Dukes of Hazzard, Evolution o Dude, Where is my car? Hollywood lo sigue considerando un idiota.

Lo que yo aun no entiendo es… ¿Por que sigue aceptando papeles de idiota? Digo, si yo fuera un actor famoso, buscaría algo más, nuevos papeles, algo que me quite la etiqueta quehe tenido por más de 10 años, y todo esto viene al caso no por que me caiga mal Seann William Scott (Es un idiota en sus papeles, y esos me hacen reír) sino, por su próximo papel en Cop Out, la nueva comedia de Kevin Smith (El gordo que no lo dejan subir a los aviones), en la que sigue haciendo el papel de un idiota, ¿Por qué!!!!? No sé, solo tengo 2 opciones: A) en verdad le gusta ser el idiota en las películas…. b) Su intelecto no da para más.

Lastima por Seann William Scott… Bien por Hollywood y su maquina de hacer mugrero… Muerdo la mano que me dará de comer a mo y Kodama con nuestras películas…

2 Responses to El eterno idiota del celuloide…

  1. fulano verde dice:

    a poco kodamis tambien esta estudiando cine?

  2. Molder dice:

    Ohhh la mama de Stifler……..que chichotas..Milf….

Responder

