¿Te la tirabas?

Nel!

12 Responses to ¿Te la tirabas?

  1. Kodama dice:

    A huevo que sí.

  2. Axaluza dice:

    Ps se ve que tiene buen tamaño…es muy probable.

  3. hiro dice:

    claro que si! se parece a las gatidelicias que posteaba el cabri en toquedequeda

  4. drrey dice:

    La tazita de azucar no debe de negarsele a muchas personas…jajajaja

  5. Molder dice:

    Por supuesto que yes,me laten dientonas y chichonas,no vayas a salir con que trae antena,digo conocemos tu gustos…

  6. Carqui dice:

    Ahora nos salió Rafo con gustos totalmente refinados…

  7. Daniel dice:

    No solo me la tiraba, le tiraba los mecánicos en los dientesotes que se carga… Ah! que tu eres joto, se me olvidaba.

  8. Raphed dice:

    A mi edad le tiro a lo que se mueva. Como no me la iba a tirar.

  9. chemapunk dice:

    tirarmela awebos! a menos que sea fierruda, como te gustan

  10. Anónimo dice:

    solo un puto no se la tiraria esta chichona la bb

  11. Anónimo dice:

    con esas tetotas me la tiro y retiro como chingaos no

Responder

