El gemelo perdido del Patas

Todos conocemos al Patas, guapo, ninfomano  esas cosas que lo hacen ser el amor de la vida de las chicas locas de Sepalamadre, pero la otra vez, mientras Twitteaba me encontré al gemelo del Patas, así, un Twittero llamado Esli o Lesi o algo así, con ustedes el gemelo del Patas!!!

.

.

.

.

.

Twittero Esli10

5 Responses to El gemelo perdido del Patas

  1. Kodama dice:

    No me pidan escoger por ninguno de los dos porque me quebro, me quebro.

  2. pattas dice:

    es mi version pero en hombre

  3. Danhiel dice:

    Que pasa Rafo? Como Pattas no hay niguno …

  4. Manguito dice:

    Disculpa mi querido Rafis pero mi deber como futura sexologa me lleva a lo siguiente;
    Ninfomanía para las mujeres
    Satiriasis para los hombres.
    Ambos son impulsos sexuales desmesurados, sin embargo el emergente es que en su mayoría de los casos no encuentran una satisfacción por completa de estos impulsos y por eso recurren a una práctica frecuente. Estos términos fueron sustituidos por el de hipersexualidad.

    En fin.
    El patis es más chulo!

  5. Molder dice:

    El tal Muesli se nota machin,hasta el Pattas lo admite….aunque si es tan machin ¿porque trae aretes? ¬¬

Responder

