¿Necesitamos una secuela de Wall Street?

Hace unos meses me enteré de que la secuela de Wall Street (Aquella película clásica de Oliver Stone acerca del mundo de Wall Street) iba a tener una secuela… Pero… ¿En verdad necesitamos una secuela? ¿El viejo Gordon Geeko podrá moverse en el nuevo siglo? ¿Shia Labeouf será un buen sucesor de Charlie Sheen?  Y es que la otra vez estaba viendo el teaser trailer en Youtube y no me sorprendió para nada, lo que sí me sacó una sonrisa fue ver el viejo celular de Geeko siéndole dado por el policía después de salir de prisión, buen detalle.

Entonces me puse a pensar en Oliver Stone, gran director, pero sus últimas películas han sido desastres taquilleros, sus éxitos estamos hablando de hace más de 15 años, no ha podido llevar un ritmo, al menos uno que me tenga ganchado, lo único que recuerdo de Alexander es a Rosario Dawson siendo cogida por Colin Farrel, WTF?? Es todo, sus enormes senos saltando y ya, lo demás es un desastre.

No he podido ver B., en verdad que quiero verla, pero no me he dado el tiempo, prefiero agarrar algunas joyitas de Scorsese, Coppola o Spielberg. Stone perdió el ritmo.

Y ahora con la nueva película de Stone, a meses de su estreno, papeles estelares de Douglas, Labeouf, Langella y Brolin, no sé si darle una oportunidad, digo, Stone me ganchó con Natural Born Killers y JFK, pero me perdió, en verdad me perdió por su falta de interes o pasión, y no quiero decepcionarme de él, otra vez.

Le daré una oportunidad, pero solo por los viejos tiempos.

4 Responses to ¿Necesitamos una secuela de Wall Street?

  1. fulano verde dice:

    mmm esta ni la recuerdo,se me hace que es de las que veían mis tías los domingos, después de ver ” De mendigo a millonario” o algo asi

  2. Daniel dice:

    Jajajaja “Monery Never Sleeps”…

  3. Nacho dice:

    “Le daré una oportunidad, pero solo por los viejos tiempos.”

    El Sr. Stone ya puede dormir tranquilo, Rafo vera su película…

Responder

