Sherlock Holmes

No soy fan de Guy Ritchie, sí, me gusta Snatch y RocknRolla, pero fuera de eso, no soy fan de su cine, no sé, aunque maneje el estilo del bajo mundo gangsteril, no me pica como Scorsese o Coppola, así que estaba un poco desconfiado de la nueva adaptación del detective más famoso del mundo al cine (Una vez más), Sherlock Holmes.

De pequeño quería ser como Sherlock Holmes, en verdad, escribía historias en las que yo era Rafael Jones, mi referencia a Sherlock Holmes (Ja), demonios, tenía que verla, así que puse mi mente en blanco a referencias anteriores, reseñas o demás de Sherlock Holmes y me senté a disfrutar las 2 y 15 minutos que dura la película, y debo decir que no salí decepcionado.

Robert Downey Jr. fue elegido por Ritchie para ser Sherlock Holmes, y es que este actor carismático y profesional fue la mejor opción del papel, es una especie de Jack Sparrow siglo XIX, donde el simplón de Holmes debe detener a Lord Blackwood, el cual quiere hacer de toda Europa con su magia negra.

Downey y Jude Law (Como Dr. Watson) Son la pareja perfecta, esta especie de Buddy movie en la cual los 2 se relacionan tan bien, hacen que la química con la audiencia sea de inmediata, es como Leathal Weapon victoriana. Downey Jr. y Law se llevan tan bien, que te da gracia la forma en la que interactuan, cuando piensas que Watson es el más débil de los 2, te sorprende golpeando a diestra y siniestra, derribando puertas y rescatando al pobre de Holmes.

Rachel McAdams no más se ve buena, pero no aporta mucho al personaje, aun así me alegra que se vaya metiendo a las grandes producciones.

La historia no se las contaré, pero no se decepcionarán, en verdad.

Bien por Ritchie, que hizo una buena película de Holmes, personaje que lo traerá a las nuevas audiencias, olvidados por los jóvenes de ahora (Me sentí como de cien años) y la musicalización por parte de Hans Zimmer fue acertada en cada momento.

Vayan a verla ahora!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: