No puedo postear

Yo nomas quiero subir este post para decirles que no puedo postear porque mi contraseña se me olvido, el rafo me esta chingue y chingue para que escriba algo, pero lo ignorare como cuando el me ignoro cuando tenia H1N1 y tuve que raparme el tobillo para unas radiaciones experimentales, y nop, no tiene nada que ver el ojo que me salio en la nuca con esos experimentos, les pregunte y me dijeron que estaba loco y guapo.
Eniwey, el post aqui esta para informarles como esta el pedo con mi cuenta y el porque cero post desde el año pasado.

PD. Los amo Mexico.

PD 2. Me partiste el corazon con esa noticia kodamis, pero como dice niurka: “todo pa’ delante como una yegua”

4 Responses to No puedo postear

  1. rafomcm dice:

    Yo solo quiero decir que la mamá de Lucero es bien zorra y le gusta la ñonga, he dicho.

  2. Elkodama dice:

    No eres tù, soy Yo, mi ùltimo kriptoniano, 😛

  3. Elkodama dice:

    El cabezal del blog està bien chiroliro.

  4. Daniel dice:

    Si no fueras tan sepsi pattas, el post no me hubiera dado risa…

Responder

