Dos cosas…

El puto de nuestro Jefe nos chinga que posteémos y nos chinga diario, en mi caso me chingaba diario con dos cosas:

 

1.- ¡Ya postea!

…Y pues por lo pronto acá está el puto post, solo quiero comentar algo, en público pero va directo el mensaje para Don Rafo ‘misnalguitassondetodos’ Marines, –Rafiki, cariño, digo, ejem, Tú, puto, acá está mi post, el que tanto chingabas, quiero comentarte acá frente a todo el público de la WWE que este post tiene que durar sin ser bajado por ti (porque nada más ves vida en el blog lo llenas de pendejadas –con perdón de los aquí presentes-) solamente podrá ser bajado por mi o por cualquier otro miembro de Los Nalgásticos que ya le hayan bajado los testículos (y que conste que sé de primera mano –mi mano, jijiji- a quién sí le han bajado y a quién no), espero postear ahora sí seguido, saluditos a todos, les mando abrazo de tamal a todos –ya saben, con la carnita adentro- y feliz año.

…Y la segunda cosa con la que me chingaba el puto de nuestro jefe era:

2.-¡Ya regresa con tu esposa!

…Y pues ya regresé, algunos dicen que ya no quieren queso sino salir de la ratonera, y ahí voy Yo y pido un cuarto de manchego, caray…

20 Responses to Dos cosas…

  1. Julian dice:

    Felicidades Kodama, por postear y por regresar con tu vieja, asi somos los machos mexicanos, aguantamos mas que todos!!!

  2. Elkodama dice:

    Tropecé de nuevo y con la misma viejaaaaaaaaa (8) jujuju, algo así.

    Seeee, muchas gracias Don Julian, deje darle abrazo de Feliz Año por ser el primero en comentar en mi post, venga acèrquese, con cuidado que no choquen nuestras espadas, así así, ¡Juliàn! ¿vienes armado o estàs contento de verme? pillo.

  3. rafomcm dice:

    Que bueno que regresaste con los Nalgásticos y con tu vieja, soy feliz, ahora a postear sobre viejas y a bajar este mugrero de post.

  4. Kodama dice:

    Jajaja, joto que no seas.

  5. fulano verde dice:

    ah que bien kodamis leerte de nuevo bienvenido

  6. Kodama dice:

    Muchas gracias, este es el año en que desterramos a Rafo de Nalgásticos.

  7. Danhiel dice:

    Vaya hasta que vemos algo nuevo.

    que el kodama haga su voluntad

  8. Elkodama dice:

    A huevo Danhiel, vente, vàmonos juntos de la mano caminando hacia el horizonte, ven.

  9. Raphed dice:

    ¡Que chingon por ti!. Esas son buenas noticias.

    A ver si pronto llenan este blog de chichis y mas chichis.

  10. Elkodama dice:

    Está el Rafo yendo al gimnasio y yo me voy a poner a dieta, si no funciona y seguimos igual de cerdos, claro que con mucho gusto, Raphed, llenamos de chichis y màs chichis el blog. 🙂

  11. Julian dice:

    Ja jajajaja, ok pues, ande no sea puto y deme un beso!!!

  12. Julian dice:

    Y ya posteen culos culos!, que me da una hueva pasar y pasar por este post y no encontrar nada

  13. rafomcm dice:

    Ya quiero postear!!! Pero el Kodama me dice que me espere 4 días para que valga la pena su post…

  14. pattas dice:

    yo nomas quiero que me regreses las llaves de mi depa we.

  15. Daniel dice:

    Que bueno que ya estés de regreso Kodama ya se extrañaba tu masculinidad.

  16. Elkodama dice:

    Te querìa responder desde hace rato Daniel pero tenía las uñas postizas recién puestas.

  17. drrey dice:

    Feliz año y bienvenido seas..Al menos ya veremos hombres posteando, xk ya me habia cansado de los post rosas, gays y sin sentido de rufus…Y los hombres nunca regresamos con nuestras mujeres, ellas regresan a nosotrosss-…Esoo macho le mando un abrazo sin rozar las espadas y un besito pipo en el cachete…

  18. Elkodama dice:

    Es usted un picarón, Drrey.

  19. vutter dice:

    Me alegra todo de ti, ju.
    Abrazo.

Responder

