Las series que debes ver en este 2009…

Ya se va acabar el año, lo sé, pero hace unas semanas volvieron las semanas a su programación habitual, esas series que no nos podemos perder, las revelaciones del momento o lo éxitos de siempre, por eso he aquí, la lista de las series que tienes que seguir, por sus personajes, historia, remakes, comedia, originalidad o por que yo lo digo. Se aceptan recomendaciones.

The Big Bang Theory

Ya saben la historia, 4 nerds y la mujer más buena que han tenido cerca se convierten en la serie por excelencia de los nerds del mundo. En esta 3 temporada, se centrará más en la relación de Leonard y Penny, aunque todos sepamos que lo mejor de la serie es Sheldon. Bazinga.

Family Guy

Por Dios, es Family Guy, un increíble inicio de 8 temporada, la coronan como la mejr serie de animación de comedia, sí, por arriba de los Simpsons, demasiado.

FlashForward

Lo que parecía ser un día normal, se convirtió en el suceso más impresionante del siglo, por 2 minutos y 16 segundos, todas las personas del mundo (Spoiler Alert:  Al menos eso creíamos hasta el final del primer episodio) sufren un bloqueo mental y caen en coma, viendo su futuro en 6 meses por 2 minutos y 16 segundos, al volver en si, el agente del FBI, Mark Benford, encontrará una ciudad llena de caos por el bloqueo mundial. La serie que ha sido llamada la próxima Lost, descifrará los secretos detrás de, como siempre, una organización que experimenta con el mundo para sus malévolos planes.

Glee

Yisus… Glee es mi placer culpable, es esa serie que te encanta y no quieres que nadie sepa que te encanta, es como cuando cantas las canciones de Juan Gabriel en voz baja para que nadie te escuche, es como ir a la cocina de tu oficina para echarte un pedo, es como estacionarte en lugares para discapacitados y volteas a todos lados para ver si alguien te vio. Glee es la serie de comedia más entretenida del año aun lado de Modern Family. Glee es un Club de música escolar en donde los más inadaptados pero con las mejroes voces de la escuela. Me encanta cuando expresan sus sentimientos con canciones, es belleza pura, soy fan. Veanla. Amo al joto de Kurt Hummel bailando “Single Ladies” de Beyoncé.

How I met your mother

Es el año 2030, y Ted Mosby le cuenta a sus hijos la historia de como conoció a su madre. Ted junto con Marshall, Lily, Barney y Robin vivirán sus aventuras en esta comedia que ha sorprendido a todos con su 5 temporada, increíble. Lo mejor Barney y sus conquistas.

Modern Family

3 familias, una familia de 5 (papá, mamá, hija adolescente, niña y niño), una familia de 3 (Papá viejo, mamá colombiana e hijo de mamá colombiana con problemas de sobrepeso no hijo de Papá viejo) y familia de homosexuales (Papá, Papá y niña vietnamita), forman esta serie que tienen que ver, grabada como documental, pero por Dios, no me había reído tanto desde que vi el capítulo 02 de la 4 temporada de 30 Rock.

V

Remake de la famosa serie V que le hizo cosquillas en la entrepierna a más de uno por los efectos especiales y LAS Visitantes. V retoma la misma primicia, los Visitantes /Que en verdad son como lagartos o algo parecido que quieren dominar el mundo, buh!!!!, échenle un ojo, se ve interesante.

30 Rock

Tina Fey, Alec Baldwin… Fuck… La mejor serie de comedia del año, he dicho.

¿Alguna recomendación?…


Anuncios

8 Responses to Las series que debes ver en este 2009…

  1. Elkodama dice:

    Me cagas cabrón, el único pinchi post que iba Yo a hacer este mes era sobre How I meet your mother y mira con qué me sales, jojo, bueno, está bien chidita, se chinga a F.R.I.E.N.D.S. en ocasiones.

  2. Molder dice:

    ¡¡Bazinga!!….TBBT esta muy buena ya la descargue,Glee todavia no la veo,pero voy tras ella…….Saludos Jotingos.

  3. axelfoxito dice:

    Dos de las series son mis placeres favoritos. Glee es un trancazo emocional que me levanta mucho el ánimo en estos pinches días tristes. Big bang theory es la comedia más estúpida e inverosímil que me ha atacado de risa.

    Pushing Daisies (que seguramente no pusiste porque los putos de warner ya no quisieron seguir poniendola) sigue igual de encantadora y timburtoniana. Y Grey´s anatomy con sus argumentos dignos de el libro vaquero me hacen todos los lunes.

    Puto el que diga lo contrario…

  4. Colosseum dice:

    Sue Sylvester for president!

  5. chemapunk dice:

    y que pedo con “Mujeres asesinas 2” o “El Pantera” o con “Los simuladores”, deves apoiar a la telebicion mejikana goeyyyyy!!! NOT!

    Glee esta fantástica! en cuanto pueda bajo todos los capitulos, de TBBT a huevo soy fan y la que me llama la atención seria la de FlashForward…

  6. Manguito dice:

    Yo amo unas cuantas de ahí, pero quiero ver las dem-as Y ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: