Sábado gay de los Nalgásticos: Edición Fuchi

Los Nalgásticos trae para ustedes: Sábado gay de los Nalgásticos, donde le hacemos fuchi a esa cosa que Dios hizo llamada MUJER. Fuchi.

2695294191_cc24e82693_b

Guacala, las chiches de Kauley Cuoco.

bar-refaeli-hurley-sep-02

Giaaaack, Bar Refaeli, asco.

emma-watson

Pelos!!!!! Los odio.

jennifer-love-hewitt-13

Me ahogooooooo…

vanessa-hudgens-allure-03

Esta es la peor, por lo fácil que es…

8 Responses to Sábado gay de los Nalgásticos: Edición Fuchi

  1. axaluza19 dice:

    Malditos puñales, yo no le digo fuchi a ninguna……

  2. pattas dice:

    que asco we, estaba comiendo y tu enseñando estas fiambres… gracias Topolobampo

  3. fulano verde dice:

    guacala y ectrañaba estas cosas,y estraño mas “la testosterona via rectal” de rafiki

  4. Ferreyra dice:

    Son tan asquerosas que me gustan…

  5. Nacho dice:

    Pues yo si les daba a todas el asco me lo aguanto.

  6. Iván dice:

    soy tan lesbiano que le daría a todas y mas de tres veces al día, por delante y por detrás! =D

  7. Manguito dice:

    Qué gays son! Ay deveras!

  8. AVATAR dice:

    MMMMMM PINCHE BOLA DE PUTITOS NO SABEN LO QUE ESBUENO ESTAS CHAVAS SI LES DABA Y NO CONSEJOS NO K HAII HAIIII K ME DEN K ME DEN POR ATRAS BOLA DE MARICAS ENTONCES PARA K PONEN TAN BUENAS VIEJAS PINCHES PUTOS

Responder

