Incertidumbre y mole con arroz

No pues, no se ustedes naquitos, pero yo no he dormido muy bien. Todo es por culpa del dueño de este hermoso rostro del heraldo (ver foto por favor).

Ya la vieron? Para quitarla porque me consume recursos.

No se que ha pasado con su vida, tal vez porque no he visitado el blog o porque no le pregunto nada cuando me conecto al msn y él está ahí en su mecedora, esperando a que le pregunte de su vida privada de él. Eniuei… Se me cuecen lasabas (es algo parecido a las habas) por saber que paso o que pasara. Es que mi tv no agarra la señal de kodama on Live 24/7 para estar viendolo cuando se baña, cuando recoge el jabón y cuando se hace esas trenzitas tan bellas que tiene en la espalda.

Kodamis, reportate mijo. Platicanos que pasara con la explosión solar y el porque el rafo tiene esas pestañotas tan divinas…

Nota: este post lo hice en el baño, no se porque me acorde del rufus.
Nota 2: el rafo se la come.
Nota 3 y ultima de este post que hice con mucho cariño para ustedes naquitos y naquitas, gracias Nepal: Pepe el Toro, Mario Bezares, y Mario Aburto son inocentes

10 Responses to Incertidumbre y mole con arroz

  1. isabel dice:

    Todos amamos a Kodama.

  2. rafomcm dice:

    Ja, yo me quedé cuando Kodama engaña a su yerno para que no detone la bomba en el asteroide y Kodama va al asteroide.

  3. Daniel dice:

    Ah! que shulo esta el de la foto.

  4. Manguito Star dice:

    Vamos a visitar al kodamis, quién se une a la excursión?

  5. Ferreyra dice:

    Te la metieron tanto que hasta los ojos se te salieron…

  6. elkodama dice:

    A ese de la foto lo conozco, es Kodama Esponja PantalonesCuadrados.

  7. axelfoxito dice:

    Horacio Villalobos estaría orgulloso…

  8. Smalljump dice:

    ¡Qué bonitas… corbata!
    ¿Quién es la tipa de la foto en el header?

Responder

