Trailer de Avatar….

zz7b061e15

MUERAAAAAAN….

The best trailer that your eyes will watch

15 Responses to Trailer de Avatar….

  1. Danhiel dice:

    Pues si se ve chido,,, pero como para : The best trailer that your eyes will watch … Naa’h , Ademas tengo que conocer la historia ya que supongo esta basada en algun ( comic,manga, caricatura, dibujo animado, videojuego o algo a si) vdd?

  2. rafomcm dice:

    Nooo, es original. Ese Cameron es bien original, manito.

  3. rafomcm dice:

    Sí, creo que hace 14, pero no había la tecnología hasta hace 4 años, :D, es un monstruo.

  4. Clampboy dice:

    Non maanshes, el icberg que choca contra el Titanic les quedó bien hiperrealista.

  5. axelfoxito dice:

    Lo que me intriga son los lentes polimetalizados que se usarán para las pantallas 3D.

    Muchas cosas qué comentar, a pesar de no resultar tan caricaturizada como pensé, se sigue viendo un largo trecho entre lo que es la animación y el live action. Espero sepan conjuntarlo…

  6. Ferreyra dice:

    “MUERAAAAAAN….”
    Así es como nos agradeces todo lo que hemos hecho por tí? Deseándonos la muerte?

    Y buen trailer. Aunque dudo que sea el mejor que mis ojos vean…

  7. Daniel dice:

    Estas bien pendejo wey jajaja no me emociono nadita el pinche trailer…

  8. Iván dice:

    Y Aang? ah, no verdá? 😄
    se ve buena y ya.!

  9. COMEBOTANAS dice:

    SE VE BIEN FALSO

  10. Smalljump dice:

    No me acaba de convencer, pero aún así ahí estaré en la premier.

    ¿El mejor trailer? No creo, ese será el de Scott Pilgrim Vs. The World o el de Iron Man 2.

  11. Nacho dice:

    Pues así a primera vista parece vídeo de final fantasy xxx o algo parecido.

  12. bmachine dice:

    Esta mas chingon el trailer de “IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS” ese si emociona, este esta genérico, coincido con Nacho parece de final fantasy pero con Sam Worthington

  13. Carlos RIvas dice:

    la verdad se ve pura mierda, como que es intro de juego de video….Cameron me la pelaaaaaa

Responder

