Chiste…

Estaba Rafo caminando por las calles de saltillo y se encontro con un amigo, al verlo se da cuenta que Rafo esta con las dos orejas quemadas y su amigo le pregunta:
¿Por qué tienes las dos orejas quemadas?

Rafo le responde:
Porque estaba planchando  y llamaron por teléfono y contesté con la plancha.
¿Y la otra?
Porque el muy idiota volvió a llamar.

PD. esto podria ser o no cierto ustedes que creen.

9 Responses to Chiste…

  1. Ferreyra dice:

    Eso es mentira, Rafo no tiene amigos.

    No es cierto Rafo, todos te amamos :)…

  2. axelfoxito dice:

    No es pendejo. Es solo pendejito…

  3. rafomcm dice:

    Auch, mi regla es de que mis amigas cercanas deben estar bonitas, al igula que mis amigos deben ser atractivos, me doy asco.

    Ese chiste lo subieron en hazmeelfavor…

  4. Danhiel dice:

    MMM no , la neta no me causa gracia pero pa’ no hacer sentir mal a Nacho …. JuarJuarJuar y juar

  5. Manguito Star dice:

    Ya habia escuchado un chiste asi, pero no con Rafo.
    Plop!
    Yo los amo nalgasticos =p

  6. Augusto dice:

    Esta madre ya se murio o que pedo?

Responder

