Terminator IV y Sam Worthington…

El sábado pasado tuve la oportunidad de ver Terminator Salvation en mis cines favoritos, la quise ver el sábado, por que vendría saliendo de la película el domingo, el mismo día que Sam Worthington y yo cumplimos años (GEEK). Ok, me desvíe un poco del tema, como le siba diciendo, pude ver Terminator y la verdad la disfrute, es una película para pasar el rato, nada más. NO es la gloriosa continuación de la saga, pero cumple en ser una película palomera.

Terminatorsalvation

McG le mete tantas cosas freakys a Salvation (La escena de la correa y el arma, la gasolinera, “I´ll back”, “Come with me if you want to live” y esas cositas, en verdad rockea ver a Arnold, no me importa lo que digan, crecí con Arnold Schwarzenegger, y verlo en pantalla fue zurrarme, gran momento (Sí, se ve medio chafa, pero dude, es Arnold”).

Y luego llegó Sam Worthington, lo mejor de la película, si van a verla, nada más vayan por él, es un monstruo y deja muy atrás a Christian Bale, el cual tiene la misma voz que en Batman, pfft.

No es una buena historia, no tiene esa dinamismo que tiene Terminator 2, o el terror de la 1, pero aun así, Sam Worthington se come las escenas y da un ejemplo como se debe actuar, de mi se van a acordar, este hombre va a ser uno de los mejores actores de su generación, en Avatar va a rockear y en Clash of the titans se va tragar la pantalla.

Vayan a verla si no tienen nada que hacer, yo la recomiendo.

Uyyy, me enamoré de Moon Bloodgood.

MoonBloodgood001

4 Responses to Terminator IV y Sam Worthington…

  1. axelfoxito dice:

    Ay sí, ahora que ese tal Sam me haga suyo..

    Tsss, de verdad que este niñito no tiene llenadera.

  2. Duft dice:

    Pues a mi tambien me emociono verla, estuvo chidilla, pero pues que voz querias que tuviera christian eh? ni modo que se la cambien, y la chava si esta sabrosa y eso, pero me cago como quiso traicionar a john connor por un robot que la salvo, en mi opinion se vio muy forzado, pero en fin, sam si actua chido, pero no se me hizo la gran cosa. y si se emociona uno de ver a arnold.

  3. rafomcm dice:

    Uyyy, es que es la misma voz, Brad Pitt le cambia la voz cuando quiere, al igual que Marlon Brando o Paul Newman, you name it…

  4. Duft dice:

    bueno, eso es cierto

Responder

