Reto redificil, mano

¿Cual es la rubia?

piernas_chicas

La respuesta y la foto las pedí prestadas llenado un formato R-13 por triplicado y enviado por fax con acuse de recibo a las oficinas de la empresa emisora del acertijo, con sello y firma en tiempo y fecha, fueron tomadas de acá.

 

¿Qué harías para salvarte?

Otro acertijo, que no importa tanto el acertijo como las respuestas que les dieron en el enlace de donde lo tomo, mismo donde también está la respuesta.

salvarsedelleon-400x282

…y una nota curiosa del periódico ¿se nota que no tengo ni madres que hacer, ¿verdad? es de un cabrón que fué a comprarse unos cigarros y pagó con tarjeta y al día siguiente se enteró que ¡le habían quitado sus riñones! noescierto, se enteró que  le cobraron $23,148,855,308,184,500 por la cajetilla, eso viene siendo más o menos a mil 8 mil cada cigarro aprox. lo cagado es que aparte el banco le cobró 15 dólares más por pasarse del monto permitido, jojojo, idiotas, la nota …acá.

27 Responses to Reto redificil, mano

  1. para salvarte del leon le cantas las mañanitas para que apague la vela

    de la primera tambien me la se, pero la dejo para la chusma, chusma.

  2. Daniel dice:

    La rubia es la que tiene la pierna derecha alzada…
    La segunda ya la dije venomezcalito aunque yo le soplaba al león..

  3. Daniel dice:

    *Ya la dijo venomezcalito digo jaja

  4. Augusto dice:

    La rubia ya lo saben todos, lo del león aunque ya lo respondieron yo aventaria un gallisimo que llegara hasta la vela, tengo harta flema.

  5. Totopoxtle dice:

    Off topic total, alguien ya habia comentado que Rafo en esa foto es una calca de “Estetoscopio”, famoso personaje de Victor Trujillo?, ya estoy viejo

  6. Augusto dice:

    Hablan de Estetoscopio Medina Chaires? Rafo, unas para llevar.

  7. Augusto dice:

    Que desmadrito con ese top clicks con primero a “pitodoble.com”?

  8. axelfoxito dice:

    Linterna verde está bien sabros….ejem, la rubia me prende!

  9. Iván dice:

    Ya se por que casi no posteas, y es por el negocio que tienes en una plaza a la que fui ayer, aquí la evidencia http://zukozoka.googlepages.com/FotoKodama.jpg 😄

  10. pattas dice:

    es que la pelicula de matrix esta muy bien hecha, pero elijo supermario bros la pelicula como la mas influyente

  11. Manguito Star dice:

    Ay que me haga descuentos el kodamis en su changarro

  12. Talash dice:

    Yo salvado estoy porque jamás de los jamases estaré en África donde hay harto león hambriado y lógico, la rubia es Superior, la que todos quieren…

Responder

