Megan Fox, si, de nuevo Megan

fox-rosa

Esto respondió ante la foto.-

 

“Hay 80 millones de personas por todas partes, y está oscuro, todo lo que veo son flashes. No sabía lo que estaba pasando, y me rompe el corazón”

(seguro Mega, seguro, no hubiera sido un pito volador porque le saltas con las nalgas al aire, pinchi culera)

A según un canal de televisión ofrece 5 mil dólares para reunir al pwneado con la tetona, ella dispuesta está.

Nota.- lo que está entre paréntesis que no lo lean las damitas de este H. Blog.

11 Responses to Megan Fox, si, de nuevo Megan

  1. rafomcm dice:

    Es Megan Fox, ella puede hacer lo que quiera…

  2. Augusto dice:

    Pinches chichotas ¿Hay algo más alrededor?

  3. drrey dice:

    mmmmmm no, solo sus chichotas…

  4. Manguito Star dice:

    Soy la unica damita de este bló… creo… y no me ofendo, me rio jo jo jo jo
    Kodamissss i loibiu

  5. Talash dice:

    Jo jo jo, si no tuviera los pulgares deformes que tiene, sería la mujer de 10, perfecta, o como se diga…

  6. Manguito Star dice:

    No ande de pervertido kodamis que me pongo celosassss

Responder

