Mi canción de desamor favorita…

Sí, he estado enamorado, 2 veces, he cantaod infinidad de canciones, Queen, Juan Gabriel, Sin Bandera, Timbiriche y un largo etcetera… Pero hay una canción que en verdad me hace sacar todo, y es que la letra, es una oda a la libertad, no dejando que algo o alguien (En mi caso, ella) nos tenga atrapados, no señor, no me dejaré, hay tantas opciones para encasillarme en una mujer, perame Casanova.

    I think I’m drowning
    Asphyxiated
    I wanna break this spell
    That you’ve created

    You’re something beautiful
    a contradiction
    I wanna play the game
    I want the friction

    You will be the death of me
    You will be the death of me

    Bury it
    I won’t let you bury it
    I won’t let you smother it
    I won’t let you murder it

    Our time is running out
    Our time is running out
    You can’t push it underground
    You can’t stop it screaming out

    I wanted freedom
    Bound and restricted
    I tried to give you up
    But I’m addicted

    Now that you know I’m trapped sense of elation
    You’d never dream of
    Breaking this fixation

    You will squeeze the life out of me

    Bury it
    I won’t let you bury it
    I won’t let you smother it
    I won’t let you murder it

    Our time is running out
    Our time is running out
    You can’t push it underground
    You can’t stop it screaming out
    How did it come to this?
    Ooooohh

    You will suck the life out of me

    Bury it
    I won’t let you bury it
    I won’t let you smother it
    I won’t let you murder it

    Our time is running out
    Our time is running out
    You can’t push it underground
    You can’t stop it screaming out
    How did it come to this?
    Ooooohh

Sepalamadreritas, ¿Cuál es su canción de Desamor favorita?

12 Responses to Mi canción de desamor favorita…

  1. Raphed dice:

    “Price of love” de Bad English. Esta es del recuerdo de mi primer divorcio.

  2. rafomcm dice:

    ¿Cuántos divorcios llevas, mano? Bien chisme yo…

  3. Raphed dice:

    Llevo dos divorcios. Me case por primera vez cuando tenía casi 18 años. De ese matrimonio tengo una hija que va a cumplir 17 años este 2 de agosto.
    Mi segundo matrimonio fue a los 23, solo duro 2 años.
    En estos momentos aun no me caso nuevamente. Sin embargo vivo con la mama de mis hijos ya casi por 8 años.

  4. Julio César dice:

    ¿Ya no andas con la fierruda?

    No mames, “La Fierruda” es un gag inagotable.

  5. rafomcm dice:

    Wow, mal lo de los divorcios, pero que chido que encontraste a alguien que esté a tu lado.

    No sé como nació ese gag de “La Fierruda”…

  6. p0110 dice:

    yeah esa rola de muse rockea, pero otra buena de desamor es uno igual de ellos… espro con ansias locas el nuevo disco 😄

  7. chemapunk dice:

    La del carrito:le vengo a decir a la que no me supo amar: que chingue a su madre

  8. rafomcm dice:

    Ahhhh es buenisima la de:

    “Dicen que los hombres, no deben llorar, por una mujer que no supo amar…”

  9. Iván dice:

    No pues creo que la de Perra Arrabalera de Molotó xP

  10. fulano verde dice:

    la “fierruda” es con la que fuiste al cine,recuerdalo.
    Mendigo amor de Forseps me late para sufrir

  11. fulano verde dice:

    la “fierruda” es con la que fuiste al cine,recuerdalo.
    “Mendigo amor” de Forseps me late para sufrir

  12. Manguito Star dice:

    Ja ja ja ja ja ja ja la fierruda ja ja ja
    Pues yo no soy romántica ni nada, sólo despiertan mi amor y mi lado cursi los Nalgasticos

Responder

