Sabías que…

megan-fox-tf2-promo-06

Que la mayoría de las personas llegan a nuestro blog por la mamirica de Megan Fox… Viva Megan Fox, que sigue igual de buena (Coronada como la mujer más bella una vez más por FHM) y aumenta el raiting de este blog.

250 personas entraron al blog buscando a Megan Fox. Puercoooos…

15 Responses to Sabías que…

  1. Ferreyra dice:

    “250 personas entraron al blog buscando a Megan Fox”. Y 250 personas no volverán a entrar al blog porque vieron los posts de Rafo.

    Y no se escribe “raiting”…

  2. Daniel dice:

    Jaaajajajajaja no mamms… “raiting” jajaja

  3. rafomcm dice:

    Perdón por la i de más.

  4. Elkodama dice:

    (mi) Rafo todo lo hace intencional para que se rían.

    -Verdad (mi) Rafo, ven te acaricio tu pecho, gordo.

  5. Danhiel dice:

    250 personas entraron al blog buscando a Megan Fox …vieron lo que era y huyeron como ratas en alta mar

  6. Danhiel dice:

    Ouch! (estilo H.J.S.) me gano Ferreyra

  7. rafomcm dice:

    Jajaaja, no estoy gordo, no más tengo poca panza…

  8. drkawashima dice:

    Pecho gordo = man boobs (teen boobs)

  9. Axelfoxito dice:

    Y Michael Jackson muerto. Bah…

  10. Manguito Star dice:

    Yo entré buscando hombres machos… ejem…

  11. Raphed dice:

    Al menos yo llegue aqui cuando rafo inicio la pelea con el Vertebreaker. Con todos mis respetos, pero que feo esta ese cabrón.

  12. Gaboo dice:

    La neta karnal…una imagen vale mas que todas las vivoras k se metan en la sala de tu casa!! jajja de todos modos saludos, danos kebrada la ricardota de la Megan es el cuero del momento!

  13. david vasquez dice:

    Este blog es un asco es d maricas y emos pobre d megan tener que ser imagen para que esta mariconada c conosca! Me das asco emo d verga! besos par todos chicos.

  14. matt dice:

    Ps esta es la mejor foto en la que más hermosa se ve Megan, con esa tierna mirada que te dice mil cosas…ahhhh…la vi en la de cine premiere y me encantó, me dejó lelo viéndola como 15 min seguidos, sin duda se ve hermosa!…jajaja es que “raiting”..saludos!

  15. pepito dice:

    250 + 1

    presente!

Responder

