Transformers: Revenge of the fallen

Una reseña rápida…

optimus-prime

Michael Bay no sabe lo que hace, pierde el ritmo tan rápido que me quedé dormido (Bueno, e suqe los asientos de Cinépolis son taaaaan comodos) como 15 minutos, y es que Bay nada más me muestra explosiones y no me tiene pegado al asiento (Shame on you Steven, que dijiste que Transformers 2 era “Awesome”), Shia hace bien su papel, es el mismo de la primera, no es más retador, es cobarde y eso, se supone que ya era valiente y entregado, dispuesto a ayudar, pero nooo,
sigue siendo bien marica.

¿Por qué demonios una vieja como Mikaela está con Sam? Chaleeeeee, Megan Fox se cae de buena.

transformers2-promos-megan-fox_net-3

Los únicos que rockean son Optimus Prime y Bumblebee, los demás tienen personalidad demasiado idiota, me cagaron los gemelos (Ejem, osea, salen unos robots gemelos).

Michale Bay nos da explosiones, robots y Megan Fox, cumple, pero prefiero la primera entrega, esta parece comedia muchas veces.

2.5 estrellas de 5 en el Rafometro del Cine y la TV.

Momento WTF: ¿Qué onda con el Decepticon anciano? Hasta bastón tiene.

15 Responses to Transformers: Revenge of the fallen

  1. Axelfoxito dice:

    Y ahora no fuistess con tu amiguita de pelo en pecho?

  2. Danhiel dice:

    Orale! Que bueno que soy un tipo de clase media baja nacon con gusto por los churros, o se que si me va a gustar…

  3. Raphed dice:

    Las mujeres se descocan no por uno sino por casi todos los pendejos que para nuestra fortuna nunca somos nosotros. ¿O sera, que cada hombre que es amado por una hermosa mujer es irremediablemente un pendejo?.
    No entiendo, ¿Porque la pelicula no es tan buena?. Hay robots, madrazos, mujeres hermosas, explosiones. ¿Entonces?.

  4. rafomcm dice:

    Es que llega a aburrir, hay grandes baches que las explosiones y los robots nada más llenan, y el humor, por Dios, es horrible, en especial el de la madre.

  5. Rarotonga dice:

    Pero si tiene buenas madrizas?

  6. Daniel dice:

    Ay si, como tu amor platónico Macho Cabrio dijo que no estaba tan buena tu tmb, chale…

  7. Andrea Sixtinain dice:

    😄

  8. Manguito Star dice:

    No se de que hablan pero si…
    Oigansssssss al menos la Fox actua bien o nomás van para verle las chichis??
    Digo.. o puede ser las dos 😄
    Los quiero nalgasticos ja ja ja
    Qué onda Rafo vamos al cine o no?

  9. Raphed dice:

    Has provocado mis celos Hermosa Mango. Mejor dime ¿Cuando paso por ti?. Me ofrezco valientemente y me
    adjudico la invitación ya sea para recibir tu desprecio o llegar a tu corazón.
    En el cine como en la Tv, lo que menos importa es la actuación.

  10. Julio César dice:

    Yo les hago un hijo a Megan Fox y a Manguito

  11. Manguito Star dice:

    Oh! Hijos gratis en los Nalgasticos!
    Raphed con tus poemas me doy por bien servida.
    Ya me quedo aquí
    😄

  12. fulano verde dice:

    Pero manguito no puedes ir tu con rafiki,no eres de su tipo,recuerda que a el le gustan fierrudas!!^o^

  13. chemapunk dice:

    hay muchos baches en la pelicula??? fue filmada en el DF???

  14. Ferreyra dice:

    “Megan Fox se cae de buena”. Esa frase me la robaste de un comentario que hice en un post anterior donde pusiste esa misma foto. Copión. Snif…

    2.5? Ya no seas tan exigente…

  15. drrey dice:

    la pelicula esta mamalona….lo que pasa es que rafa esta insatisfecho xk megan fox no aparece en sus sueños humedos, por eso regala bajas calificaciones….

Responder

