PWNEEEEED

foxrose

19 Responses to PWNEEEEED

  1. axelfoxito dice:

    Sacado directamente del puto de perezhilton…

  2. Ferreyra dice:

    Tsss. Pobre chamaquito. Sólo quería darle un presente a mi vieja. Y te burlas de él. Ojalá ardas en el infierno. O mejor que te salgan almorranas…

  3. Danhiel dice:

    Jojojo Pobre Niño Gordo…

  4. drkawashima dice:

    Rafo se siente mal porque esa es su manera de conquistar niñas.

  5. Raphed dice:

    Me imagino que así de pendejo se va cualquier fan intentado conocer a la vieja de sus sueños.

  6. Clampboy dice:

    Yo por eso le tengo miedo a las viejas

  7. Smalljump dice:

    ¿Cuánto tiempo pasará pa’ que la Megan Zorra tenga una reunión “privada” con el gordito que de momento está siendo ridiculizado por toda la blogósfera?

  8. Elkodama dice:

    ¿A poco hay alguien más en esa foto aparte de las chichotas de la Megan?, como tienen fuerza de gravedad x200 no puedo ver nada más.

  9. Manguito Star dice:

    Pobre escuincle… es que a la Fox no le gustan las rosas amarillas, nomás las rojas.

  10. drkawashima dice:

    Pero Manguito aunque Rafo le hubiera dado rosas rojas, seguro que reacciona igual o peor

  11. Iván dice:

    Yo le hubiera dicho, quieres esta o una rosa negra? xP
    y la monigota de atrás que estará viendo? XD

  12. Daniel dice:

    No mamms jaja que bien salio mi mano…

  13. Julio César dice:

    Apoco nadie vió las chichotas de Megan Fox? Yo creo que ya se están volviendo tan putos que ni siquiera notan esas tetas.

  14. rafomcm dice:

    Jajjaajaja, sí las vi, está enoooormes…

  15. Julio César dice:

    Tu pinche risa nerviosa, Rafo, solo denota la envidia que le tienes a Megan por no tener las ubres como ella.

  16. Os dice:

    se le ven las tetas conmadre jajaj

Responder

