“This is Greeceeeee”

zz4478903f

worthingtonclashofthetitans

Las primeras imágenes de Sam Worthington como Perseo en el remake de Clash of Titans, dirigida por Lous Leterrier. Se ve bien, muy bien. Ralph Fiennes como Hades y Liam Nesson como Zeus, puro renombre, sepalamadreros. Creo que Sam Worthington será el próximo héroe de acción, van a ver, está consiguiendo papeles bien fregoncitos, primero Terminator, luego Avatar y ahora Clash of Titans, tssss, va por buen camino.

8 Responses to “This is Greeceeeee”

  1. Kodama dice:

    A mi lo que me caga del Wii, es que llegó muy caro y que ningún chinga juego de Nintendo (de NDs, NDsi, o del Wii) lo ponen en rebaja después de un tiempo, ahorita quieres comprar un Mario Kart para el SNES y sigue en 800 pesos casi segurito, cuando mi XBox 360 chuloyprecioso (me acordé del pattitas que está igual que el Xbox 360) después de un ratito los juegos si están un poco más accesibles.

    Sí, soy pobre.

  2. Danhiel dice:

    Pues Yo espero que ahora el “tricolor” haga un buen desempeño en el Salvador y que busquen la forma de que Neri conecte su cerebro con la boca .

  3. Ferreyra dice:

    No hay que comentar sobre el post? Pero si las fotos están… y el texto es… emm, lo escribió Rafo, eso es bueno, no???

  4. chemapunk dice:

    verch! lei mal…

    crei haber leido “Grease”

    LOL

  5. Daniel dice:

    Si, ps ta cabrona la crisis y yo también creo que la próxima potencia será China, pero esperemos que Norcorea se tranquilice con sus pruebas nucleares…

  6. rafomcm dice:

    Esperemos que México califique al mundial, sino la economía de México recibirá un duro golpe.

    Abajo el narcotráfico…

  7. pattas dice:

    me salio un granito en el pubis

  8. Manguito Star dice:

    Mi película favorita es Grease. El chemita me emocionó. Sniff

Responder

