La peor conferencia de Nintendo

Como lo saben, esta semana fue el E3, la exposición de videojuegos más grande del mundo, donde todas las compañías muestras sus futuros juegos para aumentar el hype de los gamers, Microsoft, Sony, Ubidoft, Capcom y demás impactaron con sus juegos, o dime que no quieres jugar Splinter Cell Conviction, Halo ODST, Crackdown 2, Project Natal o God of War 2, juegos para Xbox 360 y PS3, pero ¿Qué nos tiene Nintendo para los próximos años?

UN NUEVO METROID y SUPER MARIO GALAXY 2.

nintendo_panties_yes

Por Dios, la conferencia de Nintendo del E3 2009, fue la peor conferencia de la historia, sólo soltaban datos, datos, datos y datos, la gente no aplaudía, sólo aplaudió como 3 veces, por Metroid, Mario Galaxy y otro juego que no recuerdo. Reggie se veía molesto, y es que el show de Nintendo fue un mugrero superado facilmente por Sony y Microsoft, ni siquiera salió Shigeru Miyamoto, así de apestosa estaba.

La verdad estoy muy decepcionado, Nintendo no sorprendió y todos los odiamos por eso, ya veo alguno de los balazos de Club Nintendo.

“El Mejor E3 de la historia”

“Nintendo arrasa”

“El nuevo Metroid que cambiará el mundo por completo”

“Cristo juega Wii”

14 Responses to La peor conferencia de Nintendo

  1. pattas dice:

    ehmmmm… tambien se viene un zelda, un “new” super mario bros,esta golden sun, mario y luigi, juegos entrañables para los fanses como yo. y el mejor juego del E3 fue uno para el DS pinchi joto, se llama Scribblenauts, busca videos y sabras porque… tambien esta la chingadera esa para medir el PULSO… si…

  2. Axelfoxito dice:

    Eres una nena. Pero no hay por què llorar, si tu eres amante de 360…

  3. Mr. Cool dice:

    La imagen que acompaña este post es mejor que Nintendo en el E3 🙂

  4. rafomcm dice:

    Pero puros juegos para DS, no manches, no tienen nada mejor??

    Medirte el pulso?? Para qué???

  5. Totopoxtle dice:

    No, no fue la peor conferencia de Nintendo, pero si no te gusta el Wii, es logico que pienses algo asi, un debate interesante seria saber la opinion general respecto que ahora si, todos quieren controles basados en movimiento

  6. pattas dice:

    Project Natal, para que lo usaremos joto? para jugar con familiares moviendonos como pendejos? que me recuerda? ah si, el Wii. O en verdad crees que lo usaremos para jugar Gears of Wars con esa chingadera. El DS es un consola muy muy chingona si no tienes una no critiques mijo y no son puros juegos para el DS tu nombraste dos chingones que seguro rebasaran la calificacion perfecta. Ashh, y ni sigas porque no te partire en dos esta noche.

  7. pattas dice:

    Nos mediremos el pulso para… deste… Nintendo sacara pacman remixed (le salen manos y pieseses)

  8. Kodama dice:

    ¿No que iba a ser para medir el puslo? No confundan.

  9. Ferreyra dice:

    Ubidoft es subsidiaria de Ubisoft???

    “Cristo juega Wii” sería buena razón para comprar CM… digo, CN…

  10. rafomcm dice:

    Mira Pattitas, tengo Wii, pero creo que es una mala consola, o al menos no va conmigo, no para lo que estoy buscando, creo que Nintendo se quedó estancado en su mercado para niños y no ha subido superarse. Como digo, Nintendo le tira más a la onda familiar, yo le tiro a la onda personal.

    Tengo DS y es muy buena consola portatil, debo decir que me divierte más que el PSP, pero no es una consola como para decir que el mejor juego del año está en una consola portatil, aun no lo puedo asimilar, lo siento.

    Pattitas, neta que eres un N-Fan…

  11. pattas dice:

    “creo que es una mala consola” chale… ya se que lo que tu buscas son balazos golosso, y no esta en un mercado para niños we, si no, en un mercado para los no jugadores, si soy bien rete N-fan, pero tambien soy objetivo we, no como tu cabron que nomas sigues la carroza con el muerto, lo que digan en otros sitios vienes y lo estampas aca. estoy consiente que lo mejor del mercado lo tiene microsoft, y no por los juegos que vienen, si no por todo el paquete, en segundo lugar se lo doy a nintendo y el tercero a Panasonic…

  12. Manguito Star dice:

    Me gustaron esos calzones.

  13. ernesto dice:

    pues ami no me sorprendio tampoco ni microsoft y sony sacaron lo que ya esperabamos sensores con movimiento o un detector de movimiento como el project natal
    el metroid es un super clasico desde el nes cuando ni playstation ni xbox estaban siquiera en mente al igual que mario se anunciaron juegos para nintendo como red steel 2 ,the grinder,gladiator ad, monster hunter 3,feel , the calling ,tmnt smash up entro otros exclusivos para wii
    nintendo solo anuncio sus juegos que como ya sabemos son mario donkey zelda metroid pero las demas compañias anunciaron juegos de wii en sus conferencias yo creo que no las viste

Responder

