Quiero estos juegos en mi Xbox 360 ahora mismo…

El E3 comenzó el día de ayer y ha sido todo un orgasmo de diversión para los amantes de los videojuegos, Microsoft comenzó con el pie derecho y nos mostró todo una linea de juegos envidiables, parece que la gallina de los huevos de oro, Halo, aun tiene mucho que dar y Microsoft se encargará de seguir exprimiéndola. Sin duda lo que se llevo la conferencia fue Project Natal, sin duda una evolución en el mundo de los videojuegos (Algo que Nintendo quería hacer), es como una nueva consola, tu cuerpo es el control, así de sencillo, fucking shit, Miyamoto debe estar cagandose en sus calzones japoneses, espero que Nintendo sepa atacar bien en la conferencia de hoy.

Por lo pronto la lista de los juegos que NECESITO en mi Xbox.

SC5 screen1

Splinter Cell Conviction / Ubisoft / Otoño 2009
Dios mio, Sam Fisher is so fucking back, regresando de la muerte (Por que ya tiene como 3 años sin juego), comienza a verse la luz al final del tunel, Sam Fisher regresa con todo y no va a decepcionar, no señores. Fisher entrará a un nuevo mundo, ahora ya no en el sigilio, sino ahora en la sociedad, sus acciones tendrán consecuencias y…. Bah, mejor mira el impresionante Demo mostrado en el E3.

assassins-creed-ii-20090601065337878

Assassins Creed II / Ubisoft / 2010
Sí, lo sé, se ve igual que el anterior, pero admitelo, mueres por jugarlo.

COD_MW2_2

Call of Duty: Modern Warfare 2 / Infinity Ward / Otoño 2009
Oh my GOOOOOD, la segunda parte del mejor juego del 2007 (Toma eso Halo 3), fuck, Infinity Ward sabe como captar nuestra atención, emocionado estoy y el hype aumenta.

TMNT-TIT09-Screenshot-PirateShip2

Teenage Mutant Ninja Turtles IV in Time Re-Shelled / Konami / Julio 2009
Lo compraré por pura nostalgía, nada más y es que TMNT IV fue de mis juegos favoritos para el SNES, se ve bien feo, pero suìeron captarme…

halo-3-odst-20090601013537165_640w

Halo ODST / Bungie / Otoño 2009
La misma gallina de los huevos de oro, lo sé, es una expansión, pero Bungie nos hace querer succionar todo lo que sea del universo Halo, en horabuena por sus enorme billetera que crece día con día.

14 Responses to Quiero estos juegos en mi Xbox 360 ahora mismo…

  1. Mr. Cool dice:

    Coincido contigo, a excepción del juego de las tortugas ninja.

    Ya lo pasado, pasado.

  2. Juparave dice:

    no te faltó Metal Gear Solid para Xbox 360?

  3. Smalljump dice:

    Se ve chingoncito el “Call Of Duty: Guayulera Warfare”
    Hasta sale el Cristo de las Galeras y toda la cosa =D

  4. rafomcm dice:

    Pues fíjate Juparave, que los Metal Gear Solid nunca me han emocionado, espero que esté bueno para darle una checada.

  5. abismal dice:

    Que, no va a salir ninguno de carreritas ???

    ( Lease NFE, PGR, some like that. ) Yo kiero el assessssssins creed… y el de wolverin… snif. =(

  6. pattas dice:

    nel, metroid y mario galaxy 2 los mas esperados por mua, ay tambien quiero medirme el puslo

  7. rafomcm dice:

    Después subo un post de lo horrible que fue la conferencia de Nintendo.

  8. Kodama dice:

    Ya crece carajo, que es eso de andar pensando en jueguitos, en vez que pongab el top 5 de las viejas que se ha cojido esta semana.

    Yo esperaba un nuevo Viva Piñata y un Animal Crossing.

  9. Kodama dice:

    Yo también quiero medirme mis puslaciones, lo que quiera que eso sea.

  10. pattas dice:

    jaja es verdad rufus mejor hay que poneb el top 5 de los vatos que nos hemos aventado

  11. chemapunk dice:

    Puslo???

    hahahahaha
    yo solo quiero The beatles Rock band

  12. Ferreyra dice:

    Alguien explique lo que es “sigilio”…

  13. drkawashima dice:

    5 viejas o batos para Rafo es demasiado aún en todo lo que le queda de vida

Responder

