Jacob loves me…

lost-finale
Sí, el de la foto es Jacob.

Shitshitshitshitshitshitshitshitshitshitshit, el último capítulo de Lost está bien increíble, tiene tantos momentos de tensión que te dejan con el hocico abierto. Todo aquel que no ha visto Lost merece un balazo en la jeta. El último capítulo es de lo mejor en la TV hoy en día, al chile.

Que me quiero ir a España a estudiar una maestría en dirección cinematográfica y que conseguí hospedaje, shit yeahh, y estoy viendo universidades para entrar, que emoción, si saben de una escuela o algo me informan.

19 Responses to Jacob loves me…

  1. Manguito Star dice:

    Yo me quedé en la temporada 2.. creo…
    No se de escuelas, no nos quieres venir a visitar?? sniff sniff

  2. rafomcm dice:

    Claro que quiero ir….

    Uyyy, te has perdido de mucho.

  3. pattas dice:

    manguis, quiero peinarte

  4. El Agus dice:

    El balazo puede ser en la barbilla? asi me la dejas estilo nalga

  5. pastelmx dice:

    Por la cara que tiene en la foto, se ve que te ama un chingo…

  6. cual spoiler?

    nunca me gusto lost.

  7. bmachine dice:

    Lo que nos faltaba otro Sariñana en ciernes!

  8. Augustofb dice:

    Lost es una mamada, nunca atrajo mi atencion.

  9. Julian dice:

    Lost es una mamada coincido con augusto y el que merece un balazo en la jeta por decir que es de lo mejor de la tv eres tu.

  10. Danhiel dice:

    Nunca eh visto Lost pero se me hace como una bola de Americanos post-traumadicos dramaticos perdirijillos en una isla tan rica como Hawaii y … aburridoooo (Sorry).

  11. rafomcm dice:

    Lost es de lo mejor en la televisión, no lo digo yo, lo dice el fan site de Lost http://www.lostforevareneva.com

  12. pattas dice:

    ya quiero que hagas peliculas amiguis para que me contrates como heroe de accion

  13. rafomcm dice:

    Claro que te contrataré manito, hago un corto en unos días, después les paso el link para que lo chequen.

  14. Julio César dice:

    Yo voy en la temporada 3. Y según lo que me spoilerea un amigo me parece una total hipermamada.
    Seguramente en la temporada 4 la dejaré de ver por lo mismo, espero que no.

  15. Kodama dice:

    Que venga Macho Cabrío o alguien de ToquedeQueda para enterarme si me gusta o no Lost.

  16. drkawashima dice:

    Lo dice el fan site de Lost. No por que le guste a pura nena telenovelera no es de machines ash.

  17. Smalljump dice:

    “Shit, hocico abierto, en la jeta, shit yeah.”
    …Y es así como el espíritu de macho cabrío se manifiesta a través de Rafo.

    Lost es una pendejada, cada fin de temporada es la misma mamada: nuevos enigmas, menos respuestas, más personajes. Nomás vi hasta los primeros capítulos de la segunda temporada.

    Esperamos con ansias tu cortometraje.

  18. julianvl dice:

    jajajaj ano mames Rafo, “no lo digo yo, lo dice el club de fans”… entonces si el club de fans de belinda dice que es de lo mejor de la musica actual en español tu tambien postearas diciendo que belinda es lo maximo? no manches para querer hacer una carrera en el cine deberías tener mejores argumentos

  19. Edgar dice:

    Creo haberte dicho que te fueras a ala verga, ¿por que sigues aqui?

Responder

