Lost: El fenómeno

lost-logo

Estamos a unos días de ver la gran final de la 5 temporada de Lost, y por lo que he leído, habrá 2 momentos que en verdad impactarán a la audiencia, Kate y Ben estarán involucrados. La verdad no puedo estar más emocionado, Lost se ha convertido en una de mis series favoritas (Friends es la primera, después les explciaré por qué), sus personajes, la historia, los Flashbacks, el misterio que rodea la isla y el humo negro la han convertido en una serie solida y rentable.

LOST-pilot-jack-775152

Fue un 22 de septiembre del 2004, cuando Lost se estreno en los Estados Unidos, creada por J. J. Abrams (Sí, diosito J. J. Abrams) y con uno de los mejores raiting para una serie debut, el mundo quedó impactado al ver a un Jack Shepard correr por una jungla y llegar a las orillas de una isla con una caos de pro medio, su avión se había estrellado y las reacciones de los sobrevivientes eran diferentes (Otros corrían, otros griaban, otros ayudaban), Jack, usando sus conocimientos en Medicina (Recordemos que es Cirujano y tales conocimientos lo hace levantarse como el lider del grupo) comienza a ayduar a la gente y comienza Lost.

abrams

Abrams nos plantea una trama que de seguro muchos nos ha pasado por la cabeza ¿Qué haría yo si me estrellara en una isla desierta con decenas de desconocidos?, ahora agreguen monstruos de humo, Iniciativas, Conspiraciones, Secretos, Los Otros, Escotillas, Francesas, Flashbacks y personajes, en su mayoria solidos, y tenemos a una de las series más impactantes del siglo XXI.

Debemos adimitir que Lost se convirtió en gran serie, sabiendo combinar el pasado, presente y el futuro de los personajes para hacerlo atrayent a la audiencia. Tenemos al doctor, al hombre de fe, a la chica bonita y renegada, A la guera, al soldado, al afroamericano (jaja), al rockero, al gordo, a los coreanos y al perro, que mediante Flashbacks conoceremos más de ellos y del por que estabann en el vuelo Oceanic 815.

Lost siempr eme ha dejado un gran sabor de boca y desde la 3 temporada, no para con su buen ritmo y nos entrega una serie solida, divertida y apasionante. En verdad, no puedo esperar para ver el final de la 5 temporada.

16 Responses to Lost: El fenómeno

  1. fulano verde dice:

    no,pues si esta perrón tu cotorreo ¬¬

  2. Nacho dice:

    Esa serie valio madres desde que los muertos reviven y viajan al pasado para volver al futuro…

  3. raphed dice:

    Deje de ver la serie desde el final de la 3 era temporada. La verdad ya me dio hueva.

  4. Jeremy Bentham dice:

    Estoy totalmente deacuerdo con Rafo, es una serie que te deja esperando mas y justo en ese momento sale LOST para acabar el capitulo, es una serie que te atrapa desde la primera temporada.
    Nacho: Los muertos no reviven dicho por Damond Lindelof Carlton Cuse, si lo dices por Locke, precisamente por eso nombraron a un capitulo Dead Is Dead, es decir que en verdad no murio, no sabes aun que paso con el pero los muertos simplemente no pueden revivir. El viaje al pasado es asi, que dicho sea de paso, esta increiblemente armada la serie pues desde la primera temporada lo tenian contemplado, pongan mucha atenciion con lo que va a pasar con Rose y Bernard, y es por eso que esta serie es una serie de ciencia ficcion, pues mezcla de esta manera la realidad con la ficcion, Smokey, Richar Alpert que nunca envejece un gran misterio, en fin.
    JJ Abrams tuvo la idea y Lindelof y Cuse, la mejoraron mis respeto para estos tres escritores con brillantes ideas, y si LOST es la mejor serie en la actualidad, compitiendo muy cerca con Fringe, y quien creo esta ultima?

  5. Kodama dice:

    No es de ciencia ficción hasta que salga una patineta flotante, claro, eso según mis parámetros ciencioficcioneros, Sir Jeremy Bentham es fan, creo Yo.

    *.-Me gustó ver al gordito ese de pelo chino leer ‘Y El Último Hombre’

    *.-Chido el mismo gordito y su geekes por Star Wars, jujuju.

  6. Kodama dice:

    ¿A poco sí está chida Fringe?

  7. rafomcm dice:

    Entonces si viste la 5 temporad, mendigo panzón?? Me engañaste…

  8. Kodama dice:

    ¿Mendigo panzón? Anoche soñé que me decías igualito en ese sueño donde Yo era Diego y tú eras Frida.

  9. Jeremy Bentham dice:

    Haha me declaro fan, pero a poco no esta bien chida?

    Fringe no esta tan buena, pero es lo que dicen en estados unidos.
    Saludos

  10. Nacho dice:

    O_o este post fue mas profundo y con mensaje de lo esperado…
    Kodama yo soñe ayer que Megan Fox me decia “Gordo ya estan listas tus milanesas con papas” cabe aclarar que vestia un bikini blanco y tacones de aguja, nuestros sueños son bien parecidos.

  11. chemapunk dice:

    bola de jotos!!!!!!!!

  12. raphed dice:

    El sueño del Doom es algo de lo más exitante que se puede pasar. Pinche Alcohol ya ni me deja soñar.

  13. Kodama dice:

    Bien chingón, eso de soñar con comida y viejas al mismo tiempo uuuuuuh.

  14. […] Lo reconozco, me estoy enganchando a Perdidos. Todo el movimiento generado por la emisión de la serie en Cuatro hizo que viera los primeros capítulos y desde entonces se ha convertido en un divertimento del que no puedo escapar. Ya es demasiado tarde, estoy atrapado en la isla. […]

  15. drkawashima dice:

    Claro que no murio, vive en el corazón de todos los que siguen la telenovela esa.

  16. Julio César dice:

    Deja de perder tu tiempo viendo Lost y, de nuevo te comento, checa tus pinches post antes de publicarlos.

Responder

