No mamen…

Trate de postear en mi blogcito, pero esa madre no agarra, ha de ser por el pinchi caloron que hace aca. Ni pedo… rrito. Posteare en este cuchitril lo que iba a poner alla.

Kool aid en pastillas

Recuerdo cuando era pobrecito y diario todos los dias tomaba de esa agua de sabor. Hasta me llevaba mi envase de Bonafont (anuncio pagado por la embotelladora) de 1.5 lt con fresa, uva o piña a mi escuela o trabajo. Ahora me llevo champaña diadema diamante, que combina con mi diadema brillante. Eniwey, ahora lo que viene fuertisimo son las pastillas de Koolaid, hasta quitan malestares, la foto de aca abajito (golossos) se los demuestra:

Foto-0078

nota: el producto fue robado a un koolaidman que andaba ebrio con koolaid de tepache

8 Responses to No mamen…

  1. isabel dice:

    acá también hace mucho calorss, supongo que no se compara con el de sonora… no debes andar robando nada de los pobres borrachines.

    besitos y ya mándame dinero.

  2. rafomcm dice:

    Ohhh, Kool-Aid no sólo te quita la sed, también te quita el dolor de cabeza, muy multifaceticos esos muchachos de Kool-Aid…

  3. Nacho dice:

    con 4 de esas pastillas no hay dolor que dure…

  4. Mr. Cool dice:

    Kool-aid hasta en las farmacias. Bien…

  5. Kodama dice:

    Ese es Kool-aid para astronautas.

  6. drkawashima dice:

    Alivia hasta los sintomas de la Influenza

  7. Manguito Star dice:

    Ay yo amo a Pattis… Pelearé por él.

Responder

