Anoche soñé esto…

Estaba con una amiga en mi escuela, estabamos buscando un lugar para un faje (Dejá Vú), abríamos una puerta y había gente, nos ignoraban, seguían en su clase. Pasamos por un salón dónde había varios jóvenes, retrocedí y ya no había nadie, no había puerta tampoco. Buscamos por varios salones, siempre estaban llenos o no eran adecuados, subimos al último piso de mi escuela, había muchos jóvenes sentados en bancas elevadas, el piso aparecía y desaparecía, demasiado extraño.

Entramos a un último cuarto, lo estaban pintando, pero el piso era perfecto, nos tiramos en el.

Termino mi sueño con una orgia. Despierto en una cama roja, a mi lado hay como 5 personas desnudas, lo raro es ver mi cabello largo y rubio que tapa mis ojos.

P.D. Horas antes había visto Being John Malkovich.

15 Responses to Anoche soñé esto…

  1. Daniel dice:

    Y cuando despiertas que basas tu poster de cabrio….

  2. rafomcm dice:

    Sí basa mi póster de Cabrío….

  3. dokho2000 dice:

    Termino mi sueño con una orgia. Despierto en una cama roja, a mi lado hay como 5 personas desnudas, lo raro es ver mi cabello largo y rubio que tapa mis ojos.

    a mi lado hay como 5 personas* ? podias haber dicho chicas.
    Tu cabello rubio y largo* ? Como de chica ó …?

  4. Smalljump dice:

    Lo juerte del post es la parte que dice
    “Termino mi sueño con una orgia. Despierto en una cama roja, a mi lado hay como 5 personas desnudas, lo raro es ver mi cabello largo y rubio que tapa mis ojos”.

    El sueño terminó en la orgía. Eso de haber despertado con una peluca en una cama roja rodeada de 5 pelaos encuerados ya no fue parte del sueño.

    =S

  5. rafomcm dice:

    La note, en la orgía había 1 pelado, 3 viejas y una niña…

    Y yo estaba en el cuerpo de una mujer (Sic)…

  6. Kodama dice:

    Yo una vez soñé que paría un par de bebés bien rechulos, y el doctor me decía -‘puja, puja, puja’

    No sé cómo no desperté todo cagado ese día.

  7. fulano verde dice:

    jaja pinche rafo ya vez tu sueños te reclaman que saques esa bellleza que hay dentro de ti xD

  8. rafomcm dice:

    Jajajaajajajaajajjaajajaja, triste Kodama.

  9. rafomcm dice:

    Por cierto, hice el comentario 3,000 en este H. blog, su blog.

  10. Nacho dice:

    Eso te pasa por cenar 2 platos pozole rojo, unas tostadas de pata( que no es lo mismo que cenarse al pattas), agua de chia y chongos zamoranos de postre………

  11. augustofb dice:

    Jajaja,que cagado, amanecer con 5 güeyes como el que está en el header.

  12. Daniel dice:

    Jajaja, se burla el que escribe todos sus post con los codos…

  13. rafomcm dice:

    No, esto es escribir con los codos:

    cv vv .cv vftrftrhyujjn´-´ñp`l-ñ-´ñft-´ñ.-ñ.-

  14. Edgar dice:

    Haber rafo muestranos como se escribe con el culo

Responder

