Adivina la película XI (Creo)

981

Adivina la película XI (Creo), vamos, está muy sencilla, tú puedes.

P.D. No más me compre ropa, The Color of Money, Slumdog Millionaire, Let the right one in y mis Empire, :(, me sobraron como 80 dólares.

Olvide mi cargador de la Mac en la casa de mis tíos, tendré que esperar hasta el domingo que vengan a Saltillo.

18 Responses to Adivina la película XI (Creo)

  1. Manguito Star dice:

    Justos esos 80 dolares son pa enviarme para mis chuchulucos.
    La película… ejem.. ejem… ejem…. es que no les veo las caras. PLop

  2. Nacho dice:

    es una en la que salia Marti Lawrence, en el que viajaba al pasado o algo asi.

  3. Elkodama dice:

    Ah Nachoc abrón, anda al tiro con la filmografía, Yo la verdad si salen negritos no sé qué película sea.

  4. INJO dice:

    El caballero negro

  5. Julio César dice:

    “Olvide mi cargador de la Mac en la casa de mis tíos, tendré que esperar hasta el domingo que vengan a Saltillo.”

    Y a nosotros que putas nos importa?

  6. drrey dice:

    jajajaja en representacion de todos, que pendejo eres rafo; el cargador, la vieja, la hielera y el pisto no se andan dejando olvidados donde sea jajajaja tomala por puñetin jajaja

  7. pastelmx dice:

    Se llama “sepalamadre” (Creo)…

  8. Edgar dice:

    Hoy no digo ni vergaa pot que luego andan de putos diciendo que soy ed reload y yambien que soy joto y me apestan las patas

    Pattas cuando me lo chuto??

  9. Edgar dice:

    Maguito: que no te haz dado cuenta que este es un blog de machos???
    El rafo no se va sentir ya en confianza como para poner sus fotos en pelotas, ademas aqui hay pura finisima persona empezando por julio cesar y el daniel

  10. fulano verde dice:

    “de machos para jotos” o sea que manguitos es bienvenida y cualquier joto o cosas extrañas como tú xD

  11. betoreyes dice:

    y esoe que el baboso del rafo escribe una columna de cine….no mames

    LEFT the right one in

  12. Edgar dice:

    BIENVENIDA manguito!!

  13. rafomcm dice:

    Perdón, error de dedo.

  14. dokho2000 dice:

    Y el nombre de la película ya salio valiendo madres o que ?

  15. rafomcm dice:

    Ya sé, pues Mango que empezó el chat.

    Hombres de negro 3.

  16. Daniel dice:

    Xmen 4. A huevo…

  17. Augustofb dice:

    La pelicula se llama “y donde está el negro? 49 1/2”

Responder

