Vota por Mango

foto-0188

Manguito fue nominada a la Twitter Más Bella, muestra tu apoyo y vota por la blogger más preciosa del mundo ACÁ, Manguito necesita nuestra ayuda, no sean jotos y apoyenla, he dicho.

23 Responses to Vota por Mango

  1. EDGAR dice:

    la agarraron cagando

  2. rafomcm dice:

    Yo quisiera agarrarla cagando, meando, cocinando, trapeando…

  3. axelfoxito dice:

    Nah, está feíta…

  4. Daniel dice:

    Jaja no habia visto el papel de baño.
    Por cierto Rafo a mi se me hace que Edgar te ama bien cabron o se obsesiona contigo… Pattas se va a encelar….

  5. fulano verde dice:

    Jajaja huele a romance,pues yo si voto si nos pones fotos de ella

  6. pastelmx dice:

    “La blogger más preciosa del mundo”? Te quedaste corto. Es “la blogger más preciosa del universo y sus alrededores”…

  7. Elkodama dice:

    Si tiene unas nalgas perfectas (como el pattas) si voto.

  8. EDGAR dice:

    mi miembro viril es tan grande que les alcanza a los dos daniel, y a ti tambien si llevas el gusto

  9. Nacho dice:

    yo nisiquiera la sigo, y como Kodamon quiere con ella mejor no voto.

  10. Augustofb dice:

    Voto sólo si pones mas fotos de ella y si tiene un lunar igual de sexy que el patas en la nalga.

  11. The Hades dice:

    @kodama… puedes ver un preview de sus nalgas [junto con las de Butterposa] aqui:

    http://nippix.org/2009/04/03/webcam-and-bonus/

    el password es Manguito star [asi con la mayúscula y el espacio]

    y no, no es spam…

  12. pattas dice:

    yo voto por la bulgara del kodamis

  13. Nacho dice:

    Kodama es bulgara ? yo pense que era veracruzano.

    Y para lo del voto no esta chido que su twitter sea privado asi esta cabron como que ella no es cercana a nosotros.

  14. Julio César dice:

    Jajaja Edgar ownea. Yo creo que es el hijo de Ed Reloaded, la maldición de TdQ te sigue, Rafo.

  15. Daniel dice:

    Que curioso, le comente a Rafo y me contesto su fan…

  16. Manguito Star dice:

    Chaaaz!
    Por donde empiezo.. pues les contesto a todos! 😄
    EDGAR: No, de hecho no, alguna proyección? 😄
    Rafo: Gracias… aunque me cambies por el kodamis.. sniff, sniff
    Axelfoxito: Ay qué pena!, tú que estás tan guapote.
    Daniel: Sabes, soy fans de los hartoguapos 😛
    Fulano: Claro hombre, usté lleguele a http://www.nippix.org Bienvenido seaaaaa
    Pastelmx: Gracias!!! Usté es “harto” amable 🙂
    Kodamis: Osh ya deja de presumirme las del pattis.. osh osh..
    Nacho: Usté sigameee, andeleee…
    Augustofb: Chaaz, qué todo el mundo le conoce las nalgas al pattis?? Fotos, fotos!
    Taquis del futuro… : No lo creo… Edcito Recargado y yo nos caemos rebien 😄

  17. Molder dice:

    Orale con el romance,esa no me la sabia,cochinotes….

  18. Edgar dice:

    hay hay como al rafo no podia, le entro al quite su novia que en realidad es el pattas co. Peluca y daniel yo se que tu tamnien me quieres igual o mas que el rafo.

    No soy ed reload

  19. Edgar dice:

    Pdt. Cuanto va y el jotis del rafo empieza a decir proyeccion en sus post

  20. fulano verde dice:

    ??,ese edgar se quiere matar a rafiki ehh,patitas solo es su amigo con derecho los demas son”amigos simplemente amigos,y nada mas”

  21. Edgar dice:

    Fulano, todos aqui se quieren matar al rafo de una u otra manera

  22. milkysuggar dice:

    yo te apoyo aunque no conozca a las demas participantes :p

Responder

