Quiero dineroooooo

La próxima semana voy a ir a los San Antonio, Texas, ajuaa, me emociona ir al otro lado y comprar productos que no encuentro acá en México (DVD´s seleccionados, música, ropa, comida, chucherias y demás), pero me caga ir sin dinero, llevo como 300 dólares para ropa y comprar cosas, pero ahhhhhh, me gustaría ir con más lana, tengo tantas cosas que comprar, veamos que me alcanza.

Me compraré un nuevo iPod, se me hace que el Nano, después compro el iPod Touch 2G, 😀

Les puse a Megan Fox de banner, disfruten.

transformers2-promos-megan-fox_net-33

10 Responses to Quiero dineroooooo

  1. elkodama dice:

    Estaba mejor el banner anterior, y ya que otro puto postée, no es el blog de Rafo.

  2. Smalljump dice:

    Mi sentido arácnido me dice que -al igual que las veces anteriores- al menos el 80% de los DVDs que traerás sí están disponibles en México.

  3. rafomcm dice:

    Bueno, cambiaré el header por ti, Kodama.

  4. Os dice:

    ponte a trabajar de putita esquinera 😉

  5. pastelmx dice:

    “A los San Antonio”…

    En esa foto la Megan se cayó de buena???

  6. julianvl dice:

    este post debería llamarse “loca por las compras”

  7. >La próxima semana voy a ir a los San Antonio, Texas, ajuaa, me emociona ir al otro lado y comprar productos que no encuentro acá en México

    >me emociona ir al otro lado y comprar productos que no encuentro acá en México

    > ir al otro lado

    Y asi salio del closet.

  8. drkawashima dice:

    Lo mejor de Megan es su jeta y se la mochas.

  9. Molder dice:

    Juanhelo tiene razon este post,tiene doble mensage..

  10. fherrera dice:

    Este comentario va dirijido a la persona que dice que aki no encuentra productos como en el otro lado eso solo lo dice una persona que no habia salido de su pais puesto que en otros pais siempre encontraran diferentes cosas que no hay en nuestro pais tonta.

Responder

