A petición de Totopoxtle

Un video que según el y solo es la la opinion de el (yo de ninguna manera pensaria eso XD) le gustara a Rafo yo solo lo posteo.

jaja el golpe incado esta poca madre.

16 Responses to A petición de Totopoxtle

  1. Augustofb dice:

    Jajajaja, que cagado está. Ponganle babero al Rafo.

  2. Totopoxtle dice:

    Me siento harto complacido 🙂 creo que voy a llorar cual miss al recibir su ramo, sniff

  3. dokho2000 dice:

    Hohoho, No mames muchos van a suspirar de anhelo hohoho

  4. rafomcm dice:

    Jajaajajaja, que cagadito, ya quité mi psot para que no chilles, amigo.

  5. chinchilla dice:

    jajaja NO MAMES! jajaja y que pedo Rafo, te gusto?? xD

  6. fulano verde dice:

    Jajajajaja no mames esta super cagado ese golpe de cadera con efecto dicktroyer

  7. El Doom dice:

    Chale Rafo te quejas de que no posteamos y cuando posteo a los 10 llegas tu y pones algo, asi la neta no se puede. Pero no fuera ( ustedes saben quien) por que dejas su post 3 dias.

    Solo por que yo no acepto tus propuestas indecorosas me tratas mal.

  8. fulano verde dice:

    Dilo dommito,que no t intimiden las uñas de rafiki,lo que el rafo quisiera es una foto de patitas de banner como esta

  9. Kodama dice:

    Pinchi Rafiki, por eso no posteo, estaba yo haciendo el ‘post definitivo’ y por tu culpa no lo postearé.

  10. El Doom dice:

    jaja Kodama tiene mi apoyo total.

  11. Edgar dice:

    Rafiki tiene el pene chiquito, quien me apoya??

  12. Yito dice:

    Su complejo se ve reflejado en ese video bola de putos hidrocanoicos.

  13. fulano verde dice:

    Yito dice:
    Soy mas gay que ustedes,y estoy amargado por que mi novia lo tenia mas grande que yo

  14. Daniel dice:

    Jajaja que video tan cagado.

  15. Julio César dice:

    La cara de joto de Julc en el minuto 0:34.

  16. Julio César dice:

    Dobabes, no era Jolc, jaja. Es que no había visto el video completo sino hasta que sale su jeta.

Responder

