Rafo se confiesa….

cabrio

Hablemos de Macho Cabrío, así es, ese personaje que odias o amas, yo lo amé, :P, jaja. Quiero hablar de Cabrío por que muchos han dicho, escribes como Cabrío, piensas como Cabrío y bla bla bla, y sí, debo aceptarlo, llegué a escribir como Cabrío, but, primero lo imporante, los hechos.

LOS HECHOS
Corría el año del 2006, cuando Rafo encontró (Gracias a CM) una comunidad de bloggers llamada Toque de Queda, era mi primera vez en un lugar así, me gustó, me quedé, me hice fan, me hicieron una celebridad (chiquita, pero me hicieron), de ahí mi nombre, Rafo The Million Comment Man, o como me conocen ahora, Rafo MCM, jo. Pasaron decenas de bloggers, unos rockearon más que otros, pero hubo 3 que siempre admiré, Ruy, Macho Cabríó y Lex.

No hablaremos del primero ni del tercero, por ahora, hablaremos del segundo, de Macho Cabrío. el tipo me hacía cagar de la risa con sus estupideces, eramuy divertido entrar a su blog y siempre salía con una sonrisa, thumbs up.

LAS CONSECUENCIAS
Gracias a él conocí a Muse, me hice fan al instante.

Lo mejor de todo, debo decir, eran sus podcasts de cine o que siempre metía cosas de cine lo que me ganchaban. Era divertido escucharlos hablar de cine, pero me cagaban cuando tenían sus desplantes de diva o dejaban de hablar de cine y comenzaban a hablar como del chico granudo, silencio y demás. Cagado pero donde quedaba el respeto al cine.

LA CONFESIÓN
Total, sí fui su fan, su vocabulario influyo en mi léxico, él me metió la palabra rockeo a la cabeza, aun no la saco.

LA REDENCIÓN
Pero debo decir que gracias a ellos, tuve un conocimiento más amplio, objetivo y dejé de ser tan cuadrado, no puedo negar que influyeron en mi vida, pero Dios, dejé de ser un clon de ellos para ser más como soy yo.

Chale, ni escribo como él. Pero vean acá y ellos si escriben como Macho Cabrío.

CLONES DE CABRÍO

Juju.

Una disculpa si alguna vez les cagó que sonara como Cabrío en mis osts o en mi forma de escribir, también odiaba eso.

27 Responses to Rafo se confiesa….

  1. drkawashima dice:

    Órale mi post está en primer lugar. Gracias Black Cabrío

  2. pattas dice:

    este post ya se lo habia visto al cabrio… deste.. fokin osoom!… ehhmm… si…

  3. Julian dice:

    que cabrio te metio la que? wooooow eso si es confesión jajajajajaj

    no cierto rafo, todos tenemos influencias en nuestras vidas, asi que es dificil distinguir que es original y que es aprendido, pero busca tu estilo y que lo demas te valga madre

    si eres joto pues muy tus nalgas

  4. El Doom dice:

    Este post es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Cabrío.

  5. EDGAR dice:

    HAY HAY MARIDO MARIDO

  6. El Doom dice:

    Seguro sabias cuando escribiste este post que este tipo de comentarios abundarian ¿verdad?

  7. rafomcm dice:

    Most gay post evaaaaaa….

  8. clab01 dice:

    jajaja, solo hay que ver el comment de arriba para darse cuenta de que te ganaste a pulso el sobrenombre de Black Cabrio.

  9. clab01 dice:

    y no sería “gayest post eva?” aprende inglés.

  10. Edgar dice:

    Para que el ingles, si puede copiarle frases a cabrio

  11. chemapunk dice:

    yo soy fan de Lex y que?

  12. rafomcm dice:

    ahh es que gayest no suena chido….

  13. rafomcm dice:

    Jajajaja, destapemonos.

  14. Smalljump dice:

    Creí que ibas a poner un link a cierto(s) blog(s) donde escriben idéntico a Ruy y Cabrío. ¡Hasta ‘avisos parroquiales’ tienen! juar-juar-juar

  15. dokho dice:

    Uorale este post sí rockeo…

  16. RicoSuave dice:

    Pinche Rafo jotosexual

  17. bmachine dice:

    JAJAJAJA el clon quiere vivir, pero al final es solo un clon.

  18. Mr. Sarcástico dice:

    Está peor el otro clon “D. Praxis” jiji cuando empezó su blog comunitario hasta quiso hacer copias de los blogger de TDQ jijiji ( la q habla de sexo etc etc )

  19. pastelmx dice:

    La confesión es que fuiste su fan? Eso todos los sabemos…

  20. rafomcm dice:

    Ejem, fue una confesión, el rollo no era si lo sabían o no, confesaba mis pecados, ahora soy libre.

  21. EDGAR dice:

    Yeso ami que verga me importa?? puto… como el patiis

  22. Julio César dice:

    Creo que no debías confesar nada, debiste aplicar la de Juan Gabriel (ídolo de todos los bloggers de éste lugar): “lo que se vé no se juzga”

  23. JesusHC dice:

    No quiero ser un Nazi de la gramática pero, ¿me puedes explicar el verbo “ganchar”? ¿O es una versión mocha del verbo enganchar?

  24. Ed dice:

    Ya mejor chùpasela.

  25. jelalo dice:

    Rafo crei que habias muerto, jojo. Bueno a mi tambien a veces me dicen eso pero creo que todos los que estubimos visitando TdQ aprendimos y tomamos cosas de ellos.

  26. Ace dice:

    Oye, si tienes los podcasts de Macho Cabrío, los puedes compartir ?

    Gracias !

Responder

