Por si se la perdieron.

marzo 12, 2009

Mi reseña de Watchmen denle click

Es todo.

Tengan un buen Día.


Hablemos de GTA IV

marzo 12, 2009

grandtheftauto4-4-800x450

La semana pasada llegó mi Xbox 360, debo decir que el servicio fue muy rápido (Una semana), mis amenazas sirvieron. Total, llegó mi Xbox y lloré, como 3 horas debajo de la regadera,d espués de que me compuse, baje varios demos y no lo volvía jugar, así es, lo dejé arrumbado.

Pero Dios es bien bueno, e hizo que mi hermano trajerá el Call of duty 4, nada más lo había jugado una vez cuando lo renté, me puse a jugarlo, por Dios, más de una hora al día, eso es un record para mi, después de casi un año sin jugar más de una hora, Call of Duty me hizo volver a las andadas, y estoy bien agradecido, había olvidado la experiencia de ganar gamerpoints, 40 gamerpoints más para mi cuenta.

GTA IV se ha convertido en mi proposito de año nuevo, debo terminar ese juego antes de bajar las actualizaciones (El capítulo de The Lost and…), es un juego demasiado grande, tiene sus ventajas y desventajas, llevo la mitad del juego y cada vez que lo prendo y salgo del departamento, apagó la consola, temo enfrentarme a tan gran enorme «ciudad», por eso amo los videojuegos, nada como apagar la consola cuando NO quieres pelea contra ese jefe gigante.

P.D. Me di cuenta de que escribí mucho las palabras, enorme, gigante, grande y demás sinónimos.

P.D. 2: Ya ni chilles Kodama, ni te spoilee nada de Watchmen, nada más te comentaba de que anda en la red la secuencia inicial de la película, pffft, chillón.

Perdón manis.