clases de economía

LIC. FELIPE CALDERON HINOJOSA

así es señores!!…yo soy muy patriota!!yo obedezco los mandatos de nuestro H. presidente de México..( la H es de Hinojosa)..y como el presi dijo..esas palabras que textualmente están plasmadas en esa impecable foto…YO SI AHORRO!!…si se preguntan en este momento..¿ de que forma el casual esta ahorrando?..muy sencillo..me acabo de ahorrar $1000 de la forma más sencilla, rápida y claro..RUIN Y ASQUEROSA!!..pues rente STREET FIGHTER IV Y NO LO VOY A REGRESAR!!! ASI ES!!..MI AMIGO CALDERON ME APOYA!!!..Y SI LO VOY A HACER!!. No creo que me Microsoft me bane y salga en mi gamertag la etiqueta de “ wanted by gamerush”!

6 Responses to clases de economía

  1. aleksrose dice:

    jajaja webossss

  2. INJO dice:

    en realidad son como 940 pesos!
    aunque en mixup de aqui de Veracruz lo vi en $899.
    Creo que yo hare lo mismo

  3. rafomcm dice:

    Jojojojo, háré eso en el Blockbuster de Piedras Negras, me robaré Call of duty 4… No, mejor no, no puedo hacer eso, además que quiero su cajita.

  4. Smalljump dice:

    ¡Vientos!, ¡qué buena manera de ahorrar!

  5. Mr. Cool dice:

    jajajajaja

    Cuanto te cobran si lo reportas como extraviado??

  6. pastelmx dice:

    Trácala, pero Felipillo estará orgulloso…

Responder

