ESTAMOS A UNAS VEINTITANTAS HORAS

que la películilla esa culera llamada “watchmen” se estrene creo que a nivel nacional!!…seré sincero la vere como 3 veces..”los veladores” es una comic que siempre supe de su existencia y hasta ahace poco lo leí y me lo aprendí casí de memoría…es una gran novela gráfica, llena de quotes, y personajes..que bueno para que seguir creo que la mayoría de estos 4 lectores de este blog ( creo que son Rafo, Kodama, Patas y un servidor sólo que con otros nicks)…ya sabe!!..todas las revistas “especializadas” hablan de “los veladores”…bien…si el la revista donde creo que la mayoría de nosotros (lectores y estos mismos ” bloggers”  nos “pusimos en contac” tuvo al Comediante en portada…PINCHE PORTADA CHINGONA!!..señores “los Veladores” quiza sea la movi de este año..quiza no…de que tendra una estetíca como “THIS IIIIIIS 300” la tendrá, ..de que esa novela gráfica aquí en México no este a nivel de conocimiento público al nivel de “FUEGO EN LA SANGRE”  OBVIO que lo esta!!…señores disfrutemos una película que se quedará muuuuuy corta con respecto a su fuente.pero aún así será enorme y sublime!!..

3 Responses to ESTAMOS A UNAS VEINTITANTAS HORAS

  1. rafomcm dice:

    Tsss, ya quiero que sea mañana para poder verla, la verdad que me emociona, voy a disfrutar las 2 horas y 45 minutos que dura.

  2. El Doom dice:

    chale a mi el casual ni me menciona …. me odian por no ser heteroflrxible.

  3. Kodama dice:

    Jajajaja, che casual, se te olvidó EL DUMS cabrón, ya ni chingas.

Responder

