Hey Arnold!!!

o_hey-arnold-for-web

¿Recuerdan este serie?? Hey Arnold!!, la historia de un chavo de primaria, creo, con mucha imaginación, que siempre tenía esas aventuras locas con sus amigos, y debo decirlo,si pudiera tener la personalidad de una caricatura, sería la de Arnold.

El tipo es buena onda, amable, caballeroso, inteligente, creativo, imaginativo, leal, paciente y bueno, sus cualidades sobrepasan sus defectos, por Dios, quién no quiere ser alguien tan cool como Arnold, Helga se sacaría el premio gordo.

Nunca vi el último capítulo, eso me cagó por siempre, ya que Arnold es de mis personajes favoritos, su personalidad rockeaba, sigue rockeando, quiero una película en Live action right noooow…

12 Responses to Hey Arnold!!!

  1. El Doom dice:

    “si pudiera tener la personalidad de una caricatura”

    Chale…..

  2. El último capítulo es cuando el abuelo termina de contar la historia de como se casaron los papás de Arnold y porqué lo dejaron con él. Bastante bueno lo de la tribu de los “Ojos Verdes” y todo el rollo Indianajonesco.

  3. pastelmx dice:

    Anímate a ser el director-protagonista de la live action muvi…

  4. rafomcm dice:

    Wow, tengo que verlo Humbert, en verdad Arnold fue importante en mi niñez (Como muchas caricaturas) y sin duda es un capituloo que buscare, gracias.

  5. El Doom dice:

    “en verdad Arnold fue importante en mi niñez (Como muchas caricaturas)”

    Chale…… (otra vez)

  6. Daniel dice:

    Jajaja pues voy a decir lo mismo que El Doom. Chale…

  7. chemapunk dice:

    apoyo los comments del Dum!

    ya en serio, la historia de los papás de arnold esta muy chingona…

    y si, esa caricatura me nencanta un chingo!!!

  8. rafomcm dice:

    Ves manito, el Chema y yo somos carnales de series…

  9. DAVIS dice:

    era la neta mmm lastima ke ya no la pasen

  10. ...? dice:

    porquee no vuelvennn esoss tiemposs 😦 arnold la vaca y el pollito Dexter … 😦 soy al comadreja cat dog doug ahii mounstros :(:(:( estos dibujitos de ahora son una meirda

  11. mi caricatura favorita………………

Responder

