Mi Xbox está bien muerto… UPDATE

En este inicio de mes, me prometí a mi mismo muchas cosas:

1.- Bajarle al baño cuando cague.
2.- Ya bajarle a la comida chatarra (Iba muy bien)
3.- Entrar a un gimnasio
4.- Tener un blog personal (Y ahora sí, actualizarlo)

Y ya no escribir tantas cosas de cine, por eso, hoy hablaré de videojuegos, mi 5 pasión (EGM te extrañooooooooooo, extraño las editoriales del Carqui sin terminar sus parentesis) y mi segundo amor.

Tengo ya como 3 años con mi Xbox, y el hijodesumother se me ha descompuesto como 3 veces, ya me cagó esta situación, lo peor, lo peooooooooooooor, que antes mandaban a los gatos de UPS por las consola, y ahora no, quieren que yo imprima las calcas, yo compre la caja, yo las pegue en la caja, yo lo meta en la caja, yo lo entregue a UPS y yo lo vaya a recoger, por Dios, por qué lo hacen tan complicado, si hace un tiempo alabe el servicio de Xbox, ahora me orino sobre el, psssssssssssssssssssssssssssssssssssss….

Lo peor, ya viene Resident Evil 5, me quedé con ganas de CoD4 y CoD5, quiero jugar Street Fighter, ya salió el primer capítulo de GTA IV, Halo Wars ya está a la vuelta de la esquina y todos matan Zombies en Left 4 Dead, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, quiero mi Xbox arreglado ya.

Te odio aro rojo de la muerte.

UPDATE: Hable a los de Microsoft y conseguí lo que quería, van a venir los tipitos de UPS por mi consola, agradecido estoy y Microsoft tiene un punto a su favor.

11 Responses to Mi Xbox está bien muerto… UPDATE

  1. Smalljump dice:

    ¡Jajajajaja!
    Eso te pasa por comprar una consola pedorra. Al parecer este año -ahora sí- será del PS3.

  2. rafomcm dice:

    Este año seguirá siendo del Xbox, yo no más compraría PS3 por el Blu-Ray, me urge yaaaaaaaaaaaaaaa.

  3. El Doom dice:

    y por este par de post chaquetos bajaste el mio cabron, al rato viene Kodama y te ownea….

  4. pastelmx dice:

    Mejor escribe sobre cine, como que le sabes más.

    Y me gustó la tag de “Quiero ser la perra de alguien en Xbox”, lástima que no tenga una…

  5. augustofb dice:

    Jajaja, sigue comprando consolas piteras.

  6. Julian dice:

    toma por comprar la consola hypeada, mi PS3 se me cayo al piso y como si nada…

  7. fulano verde dice:

    no mames pinche rafo wevon jajajaj

  8. Julio César dice:

    Seguro le pusiste chip para que lea discos piratas.

  9. Smalljump dice:

    Oye Rafo, fíjate que el fin de semana estaba jugando Street Fighter IV en el PS3 y quería saber si… ah, ¡¡¡qué lástima!!! tu caja equis no funciona, ¿verdad?

  10. Manguito Star dice:

    Ayy me robaron mi xbox… 😦
    I (love) Nalgasticos

  11. S.T.A.L.K.E.R. dice:

    a mi se me jodio desde el 25 de diciembre del 08 a las 9:00 am y hasta el dia de hoy a las 11:28 am lo recogieron segun me lo entregan en 7 dias, que jodida con eso de estar llamando tienes que joder mucho para que te hagan caso, pero en fin ya al parecer la tendre en menos de 2 semanas, todo este tiempo como no lo recogia me puse a usar el metodo de la toalla y me duro como 28 dias ya hasta casi le habria para soldar y hecharle pasta termica, si alguien juega Bad company agregenme mi gamertag “STALKERmex”

Responder

