Bajando posts del puto del Rafo

Aclaro, el puto del Rafo es el rafo himself, mientras que el puto del Patas, es el Rafo también, ahora, escribo este post nomás para bajar el chinga post pinchurriento de noticias de cine del Rafiki porque el muy joto cada que pongo posts me los baja (está bien el pinchi Rafo cara de… cara de… cara de pipí que me cuesta trabajo postearles pendejadas y me hace esas a mi), así que ahí les va, es un jueguito de rompecabezas, está bien chido, cada que completas un nivel se empieza a hacer un poquito más grande cuadrante por cuadrante, ahí se los dejo para que lo chequen, menos tú ¡culero! me refería al Rafo, no a ti pinchi Casual, tu no eres culero, tu eres culote, grrrrrr.

 

rompecabezas

 

Hay que darle click aquí para ir al puto jueguito.

 

Rafo puto.

9 Responses to Bajando posts del puto del Rafo

  1. Carlos Rivas dice:

    Rafo, esto si es diversion, no el culero de Spielberg…culerazo

  2. rafomcm dice:

    Jajajajaaja, ok ,entendí el mensaje, pero no tenías que poner esas cosas tan feas anito pachi pachi paikemón.

  3. pastelmx dice:

    Qué le hicieron (o qué no le hicieron) al Kodama que está harto ardido???

  4. dokho2000 dice:

    Que alguien me explique…? ta’weno el game….

  5. KoBama dice:

    Si casi pongo que la onda de choque me estaba alcanzando.

    ‘che rafiki.

  6. thefoco dice:

    Jajaajajaaja, Hoy en: Amo a Rafo y hago un post en su honor.

    Hoy en: Tengo que copiarle una frase babosa al Pandahhh…

  7. dokho2000 dice:

    No mames ya perdi ritiarto tiempo con el estupido jueguito..

  8. El Doom dice:

    Si picnchi Rafo tienes esa mania de uno postea y llegas tu con tus joterias de cine.

  9. fulano verde dice:

    No sean jotos para los 2 tengo amor =P

Responder

