De la muy hypeada Watchmen…

alexwatchmenprint

Veamos mis amigos Sepalamadreros, los que han visitado este blog, de sguero conocen Watchmen, aquella novela gráfica de Alan Moore que causará sensación en los cines el próximo 6 de marzo, bueno, quiero saber qué piensan de esta película, ¿Tiene mucho hype? ¿Veremos una buena adaptación? ¿Será la Citizen Kane de las películas de cómics? ¿Alan Moore irá a verla? ¿Zack Snyder la cagará con el final? Quiero saber su opinión mis estimados Sepalamadreros, para enviarle una carta a la Warner y demandaros o alabarlos.

15 Responses to De la muy hypeada Watchmen…

  1. KoBama dice:

    ¡Oye! censura esa foto, se le ve el pellejito.

  2. Carlos Rivas dice:

    la verdad verdad, no creo q Snyder tenga los huevos bien puestos para serle fiel a la novela grafica, muchos menos al final…demasiado complejo y raro para llevarlo al cine con exito, pienso tambien, que la pelicula no gustara a las grandes masas….tiene que durar por lo menos 3 horas y media para cubrir los 12 numeros del comic

  3. KoBama dice:

    Yo mejor me esperaré a la adaptación en cómic de la película.

  4. Smalljump dice:

    ¿Tiene mucho hype?
    Awevo.

    ¿Veremos una buena adaptación?
    No he leído la novela gráfica, así que voy en cero.

    ¿Será la Citizen Kane de las películas de cómics?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA…

    ¿Alan Moore irá a verla?
    NPI

    ¿Zack Snyder la cagará con el final?
    NPI, pero si le pone más de 45 minutos en super slow motion como en 300, cagará toda la película.

    Alaba a Warner. Ellos son los de Matrix, ¿no?

  5. happix dice:

    La cagará en el final y seguro el DVD incluirá un chingo de escenas que no entraron en la versión de cine por falta de tiempo

  6. coordinacionhacendaria dice:

    Completamente de acuerdo con Happix, como hora y media extra en el Blu-Ray (Para esas fechas, ya debo tener Blu-Ray) y cientos de detrás de cámaras.

    Creo que esta versión va a estar muy muyyyy comercializada, para tener tener contentos a las masas, el Blu-Ray es para los fans, lo veo venir, lo veo.

  7. KoBama dice:

    Uy, pues Yo ya tengo blu-Ray, pero ya se me está descomponiendo mi puta Tele de HD, carajos 😥

  8. Carlos Rivas dice:

    yo esperare la edicion especial de 5 VHS`S

  9. rafomcm dice:

    Tssss, quiero comprarme un Blu-Ray, pero estoy con la idea de que sin BTV HD no se ve bien el Blu-Ray.

  10. Carlos Rivas dice:

    es correcto mcm

  11. augustofb dice:

    Quieres saber lo que es hype? vete a press-start en la sección comunidad y verás lo que es hype.

  12. Manguito Star dice:

    Ay qué conitos colores!
    I (heart) Nalgasticos

  13. Julio César dice:

    Jotos todos menos manguito.

    LOazo!

Responder

