Una diosa de mujer

mangoblo1

¿A poco no está increíblemente deliciosa está mujer?

36 Responses to Una diosa de mujer

  1. Manguito Star dice:

    si, quién es??
    😄

  2. rafomcm dice:

    Mi nueva musa, mi nueva diosa, se hace llamar Mango. Soy miembro fundador de la iglesia Mangosonica…

  3. chemapunk dice:

    yo si le doy!!! :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

  4. Mr. Sarcástico dice:

    oralsss va haber un crossover, asi como de esos en los comics jaja

  5. Manguito Star dice:

    Quién le da a quién?? O.O

  6. Daniel dice:

    ¡Yo tambien le doy!

  7. chemapunk dice:

    yo si le doY!!! @Manguito

  8. pattas dice:

    yo no le doy, ella me da a mi… golosa… pero al rafo si le doy

  9. Zamson dice:

    Hermosa!!!! muy linda mujer

  10. KoBama dice:

    La quisiera tener todo el día para maquillarnos juntos y peinarla.

  11. KoBama dice:

    …digo…Yo sí le daba.

  12. rafomcm dice:

    Jujujujujuujujuju… Todos Amamos a Mango…

  13. Raphed dice:

    No hay lugar más misterioso,
    que aquél donde termina,
    el camino de las pecas que resbalan por tus hombros,
    quisiera que cada una de esas estrellas frías,
    me contara una historia en una noche despejada,
    mientras la brisa barre con su frescura,
    los secretos fragmentados de tu piel,
    y las gotas de la lluvia impregnan,
    tus labios con humedad sabor lavanda,
    pero la nieve que te cubre,
    es tan blanca como tu indiferencia y tus ojos,
    tan oscuros como la intensidad de mis latidos,
    como el canto de las aves dormidas,
    como un atardecer diluido,
    simplemente inalcanzable.

    ¿Qué paso con el blog de machos para jotos?. Si de admirar la belleza femenina se trata entonces adoremos a mango.

  14. Raphed dice:

    Yo, sí le daba.

  15. Smalljump dice:

    Ah, yo también me sé un poema bien romántico:

    Si se han de juntar las aguas de dos ríos, Manguito, ¿por qué no se han de juntar tus calzones con los míos?.

  16. Fulano verde dice:

    jajajaja que romantico
    esta preciosa la recondenada =D

  17. Carlos Rivas dice:

    al fin algo masculino en este Blog de gays!!!

    tan linda la manguito…buen escote jejjejejej

  18. Agussuga dice:

    Smalljump: son los genitales, no los calzones:

    “Si las aguas se juntan con los rios, ¿porque no juntamos tus genitales con los mios?”

    Y si…yo también le daba a Manguito

  19. Agussuga dice:

    “si los mares se juntan con los rios…. ” !!!!!

    Chale, yo también me equivoqué:

    ahora si la versión correcta:

    “Si los mares se juntan con los rios, ¿porqué no juntamos tus genitales con los mios?”

    Y repito: yo también le daba.

  20. MARIO dice:

    esta niña, no es la que gano el concurso de toquedeque el año pasado

  21. TurboJuMP dice:

    Todos, un aplauso a MARIO por favor.

  22. yo mero dice:

    ya con tan poca agua se ahogan ya dejen a la niña hypeada

  23. Kodama dice:

    Sí, déjensela al Kodama, shu shu shuuuuuu.

  24. Con una sola foto imposible decir si es o no una diosa

    saludos
    Mario

  25. pastelmx dice:

    Cualquier adjetivo se quedaría corto para describir la belleza de esta mujer.

    Queremos mas fotos!!!

  26. Manguito Star dice:

    Zaz! Mirenlos nomás, cuánto publico tienen los nalgasticos, por eso son mios. Pues a ver con quién empezamos;

    @Rafo; Gracias, tú musa soy jojo.
    @Chemita… aaauch chemanguitoooos!
    @Sarcastico, de verdad eres tan sarcastico?
    @Danielito de mi corazón, fan de los hartos wapos soy ( que tal?)
    @Venomezcalito; auuuch me da el mezcal
    @patiiis, tuya soy.
    @Kobama, revelasteSSSS nuestro secreto! Plop
    @Raphed, siempre con tus hermosos versos, muchas gracias.
    @Smalljump; ejem… se dice.. gracias? jaja
    @Zansom, Fulano Verde y Carlos Rivas; muchas gracias :), sonrojada estoy.
    @Agussuga, órale no se me equivoque jaja, no se ponga nerviooooosoooowwwww
    @Mario, si soy yo.
    @Turbo; si,merece un aplauso.
    @yo mero; hypeada soy, órale, esa no me la sabía.
    @Caso patologico; Ohhhh gracias, pero hay más y más fotoos. Muchas diría yo.
    @pastelmx; Ohh muchas gracias de verdad.

    Aqui si me quieren jojo.
    Saludos y siganme por acá ; http://www.twitter.com/Manguito
    o por otros ejem… ejem… ejem… lares.
    Besoooooos!

  27. El Doom dice:

    Ella es la misma de nippix ? la neta dejensa a Kodama el esta casado y tiene años sin tocar digo mirar a una mujer ( bueno de hecho Rafo nunca a tocado a una mujer pero el por otras causas)que no sea la suya.

  28. a77aquero dice:

    A huevo que si está re guapa, cabrío.

  29. chemapunk dice:

    ahora resulta que todos los Nalgasticos se volvieron hombres!!!

    esta cabron!

  30. El Doom dice:

    Chema todos somos hombres solo que de sexualidad distraida o heteroflexibles pero debo aclarar que unos son mucho mas flexibles que hetero.

  31. augustofb dice:

    Rafo la quiere igual que quiere a Rihanna y a Madonna, para desgreñarla, yo si le megadaba.

  32. happix dice:

    Tus ojos son dos luceros
    Tus mejillas son dos manzanas
    Que rica ensalada de fruta
    Hariamos con mi banana

  33. […] Ya, eso era todo lo que tenía que postear, sigan chuleando a (mi, mía, solo mía) Manguito. […]

  34. Manguito Star dice:

    Plop!
    Las rimas, versos y poesías estan a la orden del día.
    Taran

  35. Daniel dice:

    Si se juntaron los mares y los rios… ¿Porque no nos vamos a echar el coto? jaja

Responder

