Peligro en Bangkok y etc.

La puse hace ratito, y que creen? es un mierrrdero…

El pelo del Nicolas esta de risa, el es toda sabrosura, pero las escenas de accion que estoy viendo ray nau, estan vien jodiditas, tal vez por eso mejor me meti a nadar en la red.

En otras cositas. Mi casa es un desastre, me puse a remodelar casi todo. El piso de la sala, dos cuartos, un baño nuevo y la cocina. Por eso casi no he entrado naquitos, mis pertenencias estan revueltas, mis juegos y consolas estan encajonadas, la pc no la he visto en dias. Calculo que en un par de semanas estara todo terminado.

nota para rafo: te dije que nuestro nidito pronto estara listo sabroso

18 Responses to Peligro en Bangkok y etc.

  1. el amen dice:

    jotooooo!

    no que iba a ser para mi?

    XD

    saludos!

  2. rafomcm dice:

    😀

    Ya acabo Pattitas, I miss you…

  3. pattas dice:

    el rafo es el joto, el cierra los ojos cuando besa, yo no

  4. pastelmx dice:

    Si no has visto la PC en días, cómo pusiste este post???

  5. pattas dice:

    con mi flamante laptop nuevecita pastelmx, gracias por preguntar… neeext!

  6. Daniel dice:

    Jajaja pinche pattas

  7. Daniel dice:

    JAjaja pinchi pattas

  8. dokho2000 dice:

    Ay¡ Pattas te llevas al goloso de Rafo a tu jaus…( lo que han de hacer cochinotes )

  9. augustofb dice:

    Tsss se de alguien que estará muy celoso(Kodama).

  10. KoBama dice:

    Celoso Yooooooooooooo, pffft, si ya hasta les compré su regalo para la casa (Un juego de cuchillos de cocina, llegando los estreno)

  11. El Doom dice:

    Es este el blog mas alto en testosterona de toda la internet ¿o aque?

  12. chemapunk dice:

    o quieres tu BANG COCK???

  13. El Doom dice:

    jejeje un “+” al chemafunk.

  14. “ray nau” hahaha, eso fue lo mejor

  15. Manguito Star dice:

    Exijo que me pongan en sus tags!! Malas ondas y eso que ya me entregué a los nalgasticos. Ya no les juraré amor eterno.

Responder

