Rafo metrosexual…

Ya manos, ya me cansé de estar echa una vaca, digo, ejem, gordo, ya me aburrí, me aburrí de cargar como 10 o 15 kilos de más, batallar para correr o pelear contra el crimen, no más FAT person, desde el viernes de la semana pasada, estoy sin comer Pan (Nada más Pan Bimbo multigrano para un sandwich que me hago al día, unoooooooooo), chocolate (Pa las espinillas), Coca-Cola (Pa bajar la mugre panza), fritos, dulces, tacos, mugreros y demás, todo para llevar una vida más sana, adelgazar, verme bien y que Kodama vuelva a mi, 😦

También me estoy quitando la ceja, con eso de que soy metrosexual, y me rasuré la axila, por que sudaba mucho, y ahora sudo la mitad que antes, yujuuu. estoy haciendo ejercicio, corró, por Diooos, corroooo, estoy haciendo pesas para que las nenas toquen pura cosa dura y bonita (Sin albur, me refiero a los conejos), me rasuro bien bonito, me cortó el pelo con un tipo que cobra como 100 varos por dejarmelo bonito y bien fashion, me arreglo bien y toda la cosa, es cierto lo que escuche en una serie de TV hace unos meses, “Los hombres somos las nuevas mujeres”, gluuuup.

Metrosexuales, unidoooos…

10 Responses to Rafo metrosexual…

  1. KoBama dice:

    aaaah, che joto, te quitaríamos de la presidencia de Los Nalgásticos S.A.de C.V. pero nos tienes dominadas a todas.

  2. El Doom dice:

    Hoy en viernes gay de los nalgasticos….

  3. fulanoverde dice:

    aich, yo soy rete macho!!

  4. pastelmx dice:

    “Los hombres somos las nuevas mujeres”

    Qué clase de programas ves, muchachita (o)???

  5. rafomcm dice:

    Jajajaja, no sé, uno que pasaban en la Warner Channel, es un programa donde sale el vato de Titus…

  6. dokho2000 dice:

    Chale lo mejor pa bajar la panza es el gym ,y asi tu no te restringes en nada de los antojitos y demas ( si no pa que carajo irias( fregarte haciendo ejercicio y no poder comer nada , que visa llevarías?))

    P.D. se oye re’feo : “Los hombres somos las nuevas mujeres”

  7. happix dice:

    La novia de Titus (en el programa) estaba chida, la serie es Big Shots

  8. Daniel dice:

    Jaaajajaja. Sabes: hay una delgada linea entre metrosexual y joto, tristemente tu desde hace mucho estas del lado de joto… Y mas con esa frase de “los hombres somos las nuevas mujeres” jajá…

  9. Molder dice:

    me cae de madre que lei, “Rafo Transexual”….chales

Responder

