Soy un flojo

Lo siento amigos, una semana de descanso, una semana sin postear, lo sé, me odian, querían ver mis letras plasmadas en este blog lo más pronto posible, pero tuve que descansar de un año agitado, muchas obligaciones, cambios, buenas cosas, mañas cosas, decepciones y bendiciones, todas agarradas de la mano, bailando y saltando para hacer mi vida un poco mejor o peor, crap.

foto-10332

Me fui a San Antonio a comprar películas, solo a eso, encontré varias joyitas de los Coen, nos había visto Miller´s Crossing, una película de Gangsters de los Coen que en verdad vale mucho la pena, O brother, Where art you? y Barton Fink son unas películas muy recomendables, sobre todo Barton Fink, aun no le hecho un ojo a Raising Arizona, pero no pasará de esta semana.

Estoy volviendo a ver la 4 temporada de Lost, puedo decir que es la mejor, sigo siendo fan del amor que se tienen Desmond y Penny, sobre pasando toda frontera, amor de verdad.

He dormido como nunca, me he levanto a las 2 pm y me he dormido a las 4, me encantan las vacaciones, han sido unas muy tranquilas vacaciones, Sabinas, Coahuila es una “ciudad” tranquila, amén.

Después les digo como apesto para el baile y de como engordo como 4 kilos en navidad.

4 Responses to Soy un flojo

  1. pastelmx dice:

    huevón!!!

    y alguno de esos devedés es original??? se ven piratones…

  2. Os dice:

    Sabinas esta con madre para pistear y agarrarte unas mamasotas werotas 😉
    Saludos bitch!

  3. rafomcm dice:

    Jajaja, tú ni conoces Sabinas, Os…

    Todos son originales…

  4. Carlos dice:

    te dices fan de los Cohen y no has visto Raising Arizona??????….sos un pendejo!

Responder

