señores y señoras!!

este quiza sea mi últimpo post del año!!…aahh!! que recuerdos!!….bueno la verdad ningun grato recuerdo me deja esta experiencia!!….!!recibi amenazas de Rafo y Kodama para que mi humilde y santa persona posteara en este blog!!….¿ qué tipo de amenazas?….un video erótico de ellos dos haciendo quien sabe que cosas…no sin antes ver como se untaban ellos mismos en aceite…me dijeron que como no tenian aceite para excitarse, se untaron ese aceite para carro el BARDHALL…chale!!…señores tengan un buen inicio de año…los que tengan pareja..POR FAVOR..TENGAN SEXO EN EL PRIMER DIA DEL AÑO!!….O SI PUEDEN ANTES DE LAS 11: 59 PM DEL 31!! ..HAGANLO POR MI!..un ser deseperado que va para dos meses,..de nada de nada!!…tengo miedo…creo que se me esta olvidando como se hace!!….y no quiero recurrir a las clases de video que me envio el Rafo y Kodama en las audiciones personales de “secreto en la montaña 2 la la venida y la ida de los vaqueros!…HOOOOOO!!!…

señores y señoras mis mejores deseos, que este año que viene juegen mucho hasta casi quedarse ciegos, cojan mucho hasta casi quedar escaldados!!-.—-

saludos!!!

4 Responses to señores y señoras!!

  1. pastelmx dice:

    decirle a la gente que se eche un palenque en tu honor, esa sí es urgencia…

  2. rafomcm dice:

    Feliz año mi estimado Casual, y yo ya ni ando con el Kodama, que ni un mensajio me envia, peor está bien, está bien….

  3. Raphed dice:

    Feliz año a todas las almas solitarias de este blog. La urgencia de sexo se torna preocupante cuando te den ganas de echarte al compañero de al lado, eso si es urgencia. Mientras tanto ni mires las cochinadas del Rafo, eso si te va a dejar ciego.

  4. fulanoverde dice:

    feliz año perrada besos y abrazos para todas

Responder

