Please allow me introduce myself!!!


Como sabrán algunos, trabajo en el área administrativa de un hospital, NO!! No me hago pasar por ginecólogo, tampoco pido en recepción que me “voseen” como Doctor House, me paseo desnudo todo pintado de azul diciendo que soy el Doctor Manhattan y mucho menos he estado en recepción con una mano amputada colocándomela en el cuello mientras grito “ ESTA VIVA AYUDENMEEEE”…NOOOOO!!…lo que a continuación voy a poner es 100% real..

El miércoles 24 llego una chava que le iban a hacer un legrado, la doctora que la atedio dijo que la actitud de la chava le sorprendió mucho, ya que ella no estaba triste ni preocupada…que solo decía en una forma muy alegre..-estoy aquí para un legrado-, bien…luego unas enfermeras comentan que cuando la estaban caterizando la misma chava, a las enfermeras les echaba una pinches miradas llenas de odio…luego ya en el quirófano..la chava comenzó a actuar de forma extraña…muy extraña…¿Qué era?..señores y señoras una POSESION!!…los doctores que estaban en el quirófano dicen que tenia la voz ronca, ronca de un hombre, que hacia como el cascabeleo de una víbora, se azotaba en la cama así como Megan ( si la del excorsita), la “chava” cuando empezó a hablar con la voz de “demonio” se empezó a maldecir..dando a entender que recurrió a ciertas fuerzas para poder logar embarazarse y luego ella hacerse un legrado..¿que dijo?…esto: MALDITA TANTO TRABAJO QUE ME COSTO QUE TE EMBARAZARAS PARA QUE LO ABORTES!!.

Llego todo un batallón de enfermeras…LOS PICHES CIRUJANOS ESTABAN EN UN ESQUINA DEL QUIROFANO LOS PINCHES PUTOS!!..llego un camillero, ya después de todo el desmadre que se armo..él dijo que mientras sujetaba a la chava por la espalda…estaba rezando para sus adentros lo siguiente: “Dios ayuda a este joven, haz que este maldito la deje ir”…a lo que enseguida la “chava” volteo a verlo y le dijo…”TUU NO ERES NADIE PARA DECIRME MALDITO”…¿Cómo supo la “chava” lo que él pensaba?..no lo se….llegaron 2 curas, mientras toda la bola de enfermeros y uno que otro chismoso estaba rezando, un cura le echo agua bendita y el otro le acerco una cruz…a lo que la chava gritaba…ALENJEN ESO DE MIIII!!!..ahh!! por cierto a la chava para “tranquilizarla” le inyectaron 3 jeringas de Diazepan..y NO LE HIZO NI MADRES!!..ya se fue calmando con los rezos y con los padres!!..hasta que se calmo. Ya ni supo bien si se le hizo el legrado completo o no!!…todo esto lo se por que mi novia me lo dijo!!..y ayer 25 de dic, estaban los 2 ,MACHOS DOCTORES platicando …y dándose…no sean mal pensados…unas posibles respuestas!!…aayy!! weyy!!…yo la verdad soy ateo!! No creo en Dios, Jesús y cosas santísimas!!…quiza unos me digan…ESTA ES LA PRUEBA QUE EL DIABLO EXISTE!!…quiza si…quizá no…quizá solo la mujer estaba se metió con otras fuerzas…mas no entidades, que son muy bien benevolentes!!…ay weyyy!!…

Si…aun con esto…sigo siendo ateo!!

ah! si!! Ya casi no posteo por que tengo 2 trabajos y no me da nada de tiempo.

Ah si 2: mientras la chava estaba “poseída” cada vez que hablaba tenia el tono de voz de “ultratumba”……

Ah si 3: Santa Clos me trajo una pinche diarrea la noche del 24 y la madrugada del 25!!

Ah si 4: yo no estaba por que estaba en mi otro trabajo. Pero tengan por seguro que si hubiera estado en chinga hubiera ido…aunque me hubiera cagado 4 veces, buscaría respuestas!!!…PLEASE ALLOW ME INTRODUCE MY SELF…I A MAN OF WEALTH AND TASTE!!!

Anuncios

10 Responses to Please allow me introduce myself!!!

  1. chemapunk dice:

    excorsita???

    chale!!!

    tons el satan clos nomas te aflojó la calabaza? te portaste mal de seguro

  2. happix dice:

    Cuando House conocio al Exorcista…
    Mierda, de haberlo presenciado me hubiera dado diarrea

  3. Molder dice:

    Si mano en los hospitales se ve cada cosa,mi nena es enjermera y me platica algunas cosas bien culeras,cuidense culeis….

  4. dokho2000 dice:

    Mi nombre es Legion por que somos muchos… Que tal eh?

  5. El Doom dice:

    no mames que nadie tomo vídeo con celular estaría de huevos verlo.

  6. pastelmx dice:

    jojojó, “piches”

    de lo asustado que estabas al escribir hasta se te quedó el HTML al inicio del post

  7. a77aquero dice:

    Quizás fueron chingaderas y sólo te “dijieron” eso para que recapacitaras sobre la existencia de un dios y un diablo y dejaras el ateísmo de lado. Ja! no lo lograron xDD

  8. clab01 dice:

    debió ser como un live action de constantine, o el exorcismo de emily rose.

  9. butterposa dice:

    la chava del exorcista no se llama Megan se llama Reagan…ah pero esta era la chava del excorsita ahora entiendo… jo jo jo….

  10. rafomcm dice:

    Yo sí creo en todo ese rollo, dice la palabra del Señooor, en Efesios 6:12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”

    Yo si me cagaría en una situación así, pero haría todo lo posible por ayudar a la chava a que sea libre.

    Sancho Clos me regaló un reloj y yo me regalé como 10,000 pesos en puras mensadas, ajuaaa…

    Triste dolar, está bien caro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: