Quiero el HTC Diamond

Siempre he deseado este pinchi celular al igual que el Iphone, el Iphone ya lo he calado y se me hace un celular enorme para mis manitas santas y puras, aparte de que tengo el Ipod Touch claro. Hace unas semanas me hice del Samsung F480, el celular está chingoncito, pero no dejo de pensar en el HTC Diamond, lo quiero,  así como se quiere a un puerco… deste… también quiero un puerco de esos rositas pues… ay! ustedes no saben nada de la vida.

Mírenlo, miren la hermosura:

htc

Un video:

Ojála y el rafo me lo regale en navidad, o de perdis me haga un baile sexy como cada fin de mes.

Ahh se me olvidaba que es viernes-sabado gay en sepalamadre, el HTC Diamond lo quiero para ponerlo en vibración máxima, sentarme en él y hacerme llamadas por horas…

8 Responses to Quiero el HTC Diamond

  1. aldozj dice:

    puuusss,,, ta cotorro mano…. pero mi nokia edición de lujo “BRICK” los ownea a todos

  2. axelfoxito dice:

    Pensé que con el paso del tiempo madurarías, kaka, pero ya veo que no. Y seguramente no leerás esto porque estas muy ocupado con tu vibrante adquisición…

  3. el amen dice:

    jajaja se lo deberias cambiar a aldozj y asi ambos dos saldrian ganando!

  4. rafomcm dice:

    Jajajajaa, best post ever….

  5. El Doom dice:

    yo soy fan de nokia pero ese teléfono se ve chingon esperemos que movistar lo traiga a México y asi el Rafiki te lo compre

  6. augustofb dice:

    Lo unico que conseguiras de regalo de navidad es al mismisimo Rafo.

  7. Daniel dice:

    Yo estoy bien con mi Motorola StarTac.

  8. lordiceman dice:

    al parecer este celular tiene un efecto secundario, vuelve gay a sus poseedores.

Responder

